“Espetacular”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Excellent Location & Pool

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
NAG2002
Valencia, Venezuela
“Espetacular”
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar para pasar unas vacaciones, el sitio de ubicacion es de primera, centros comerciales, avenidas , parques, todo cerca y de buena calidad, el trato de los Administradores fue muy bueno. el apartamento es muy comodo, sauna, piscina climatizada, seguridad, respeto en fin todo de primera. Lo recomendamos ampliamente. Espero volver a Quito y hospedarme en ese sitio.....

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato y la seguridad
Lo que menos le ha gustado: no poder quedarme mas tiempo
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 65+
fernando...
Puerto de Mazarrón, España
“SIMPLEMENTE FANTASTICO”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Fantástica ubicación junto al hotel Seraton, frente a centro comercial Quicentro y otros tres centros comerciales al alrededor multicines, oficina información turística,multitud de restaurantes de todo tipo incluso comida rápida con los restaurantes mas conocidos del mundo.
En el apartamento te encuentras como en casa: dos dormitorios con un aseo en cada uno y un ordenador de appel , cocina con todo lo necesario, mesa de salón y sofá, Tv con canales por cable.y teléfono fijo con llamadas nacionales gratuitas.
Las señora Lupe nos recibió (ENCANTADORA) y nos proporciono un teléfono móvil con saldo para que pudiéramos comunicarnos, y teníamos preparado Una cesta de frutas,café,leche y algunos productos para hacer el primer desayuno.
El apartamento se encuentra junto a la zona de Spa comunitaria (Piscina Climatizada cubierta, Solariun, Sauna,Baño Turco....Etc)
Todas las dependencias del apartamento tienen mucha claridad ,ya que tiene grandes ventanales y la gran ventaja de que están situadas a un patio interior que si bien no tienen una bonita vista si que evitan el ruido de esta ciudad, Quito que es ensordecedor a determinadas horas.
RESUMIENDO FANTASTICO

Lo que más le gustó: La situacion, El estado general y el Spa
Lo que menos le ha gustado: Algunas umedades en la pared del dormitorio (quzas por ser pared del baño Turco)
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Giancarlo...
“Son mas que excelentes!!!”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Antes que todo agradecer infinitamente al Sr Saul y a la Sra Lupe por su gran amabilidad hacia nosotros. Contare mi experiencia brevemente: Llegamos a Quito el 12-05-14 casi a las 9pm (14Cº) y ahi estaba el Sr Saul esperandonos con la llave del departamento, nos dio la bienvenida a Ecuador y nos mostro las instalaciones, que sin lugar a duda son muchisimos mejores que en las foto, luego de mostrarnos todo el apartemento y darnos algunas indicaciones no dio como obsequio una cesta de fruta fresca (Graciasssss estaban muy buenas jeje). Se duerme muy bien, internet de 10Mb, a menos de 200Mts de Quicentro y sin lugar a dudas volvere el año que viene Dios mediante. Se los recomiendo con los ojos cerrados son personas, serias, amables y sobretodo educadas. Gracias nuevamente.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Absolutamente todooooo!!!
Lo que menos le ha gustado: Venirmeeeeeeeeeee jeje =)
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Nancy D
Maracaibo, Venezuela
“Magnífica ubicación y confortable 100%”
Opinión escrita el 3 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos atendidos por personas muy amables quienes desde el principio se mostraron atentos y colaboradores para cualquier situación donde pudieran ayudar. Nos entregaron las llaves del departamento, el cual está perfectamente cuidado y muy cómodo para alojar a tres o cuatro personas, hay buen servicio de Wifi muy importante en tiempos actuales. En el mismo piso puedes encontrar una piscina techada con agua tibia, sauna y jacuzzi. Como una gran fortaleza, el departamento se encuentra ubicado en el sector moderno y financiero de la ciudad. En la misma manzana puedes acceder a diversos restaurantes, cafés, supermercados, panaderías, farmacias y a solo pocos metros uno de los centros comerciales más grandes y modernos de Quito; a solo dos cuadras excelentes áreas verdes para quienes caminan o gustan de ejercitarse por las mañanas; evidentemente todo ello te facilita la estadía.
Excelente sistema de seguridad y al momento de marcharnos puntualidad y entrega del depósito sin demora.
Gracias por el servicio prestado y volveríamos a hospedarnos allí.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Me gustó todo, muy confortable.
Lo que menos le ha gustado: La cocina porque el espacio es pequeño, sin embargo excelentemente surtida.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Nildimar...
Ciudad Guayana, Venezuela
“Excelente, cómodo y con una ubicación genial.”
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Este apartamento es excelente, tiene aboslutamente todo lo necesario para tener una gran estadía en Quito, súper seguro, cómodo y en una ubicación estratégica para hacer de tu viaje el mejor. El Sr. Saul y la Sra Lupe son personas súper agradables y amables que te guiaran en tus vacaciones por esta bella ciudad. 100% recomendado.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Su gran comodidad y ubicación
Lo que menos le ha gustado: Fuera genial si tuviera tres cuartos
Grupo de viaje: Amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar