“La mejor pizzería de Ecuador”

Cosa Nostra Trattoria Pizzeria
En el puesto nº 36 de 1.616 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 12 US$ - 20 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Sinceramente siempre tengo mis dudas de los negocios familiares pero esta es una excepción. Cosa Nostra es espectacular, la atienden una pareja de esposos de origen italiano. He ido cinco veces y nunca he notado la calidad descuidada. Recomiendo la parrillada de vegetales.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

He ido unas tres veces al local de la Almagro (ex Al Forno) y el de la Republica del Salvador, y la pizza siempre un poco seca para mi gusto, la masa parece una galleta de sal, pero es comible. El ambiente agradable. Mejor la pizza de Le Arcate o del Forno (en su buena época o en Cumbaya). Puede ir con tranquilidad a comer, ya depende de gustos.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Fuimos con toda mi familia y pedimos varios platos los ñoquis cuatro quesos muy secos los tallarines con mariscos mas o menos lo mejor la pizza

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La semana pasada fui a cenar por primera vez a este lugar, la comida es deliciosa, muy buenos ingredientes, los gnocci al pomodoro realmente muy buenos el servicio y el ambiente de primera Gracias Fernando!!! definitivamente un lugar al que regresare por la experiencia completa

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Estuvimos cenando con mi esposo en este restaurante.

La comida deliciosa, y el servicio correcto. Es una buena opción para cenar en Quito y saborear sus pizzas. Tienen muy buena relación calidad precio.

Recomendable