“RIQUÍSIMO”

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018

Hace poco acudí al local de la Rep de Salvador, alrededor de las 21h00. El lugar se encontraba muy tranquilo con buena música y un ambiente un tanto romántico. Pedimos 2 pizzas, ambas deliciosas! Perfectamente cocinadas, buena porción y muy bien elaboradas. Nos acompañó una ensalada fresca y muy rica. Lamentablemente nos llenamos tanto que no pudimos terminar los platos.

En general el servicio fue muy bueno, me sorprendió la rapidez con la cual nos sirvieron la comida. Esperen la misma agilidad al ahora de marcharse.

Un buen lugar para disfrutar una buena y tradicional pizza.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bueno para disfrutar de pizzas y ensaladas acompañadas de vino. Excelente atención por parte del staff.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy recomendable, incluso si uno se encuentra alojado lejos. El servicio es muy bueno. Las pizzas y las pastas son deliciosas y abundantes, tanto en variedad como en cantidad de comida.

Fecha de la visita: agosto de 2018
pizzaloverroma, Proprietario en Cosa Nostra Trattoria Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por escribIrnos y por su positivo comentario acerca de Cosa Nostra.
Nos alegra mucho saber que estuvo satisfecho tanto de la comida como de la atención.
Su comentario es valioso para nosotros.
Gracias una vez más.
Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Atentamente,

Paola Rivas
Propietaria
Cosa Nostra Trattoria Pizzería

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia, el ambiente es agradable, disfrutamos mucho de la comida y la atención. Un lugar para volver

Fecha de la visita: agosto de 2018
pizzaloverroma, Proprietario en Cosa Nostra Trattoria Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Estimada Anny,

Muchísimas gracias por el tiempo que se ha tomado en escribirnos.
Estamos felices que usted y su Familia haya estado a gusto. Su opinión es muy importante para nosotros.
Esperamos poder servirle nuevamente.

Un querido saludo de parte de todo el equipo de Cosa Nostra.

Atentamente,

Paola Rivas
Propietaria Cosa Nostra Trattoria Pizzería

Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo al local diagonal al hotel Quito, queríamos pasta, mi esposo espagueti y yo canelones y eso pedimos, una entrada de pan de ajo y un postre (delicioso), si tenia buen sabor pero para lo que comimos si estimo que estaba un tanto caro

Fecha de la visita: julio de 2018

Estimada Gaby,

Muchas gracias por su tiempo en escribirnos y por su opinión acerca de nosotros.
Deseo informarle que nuestros restaurantes utilizan ingredientes de muy buena calidad.
Y hemos sido categorizados como un restaurante de primera categoría. Esto justifica nuestros precios que están acordes con los precios que ofrecen los otros restaurantes de la misma categoría.

Será un placer el volver atenderle y sugerirle las especialidades de la casa.

Gracias nuevamente porque su opinión es importante para nosotros.

Atentamente

Paola RIVAS