“Casa Toleña, Casa Acogedora”
Opinión sobre La Casa Tolena Hostal

La Casa Tolena Hostal
Ocupa el puesto n.º37 de 229 hostales y pensiones en Quito
“Casa Toleña, Casa Acogedora”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Este Hostal se encuentra en el barrio de La Tola a cinco minutos del centro histórico de Quito y de la Terminal Marin desde donde se puede coger diferentes buses para diversos destinos.
El barrio de La Tola me pareció un barrio auténtico y popular. Me encantó.
El hostal es un buen lugar donde hospedarse. Tranquilo, limpio y seguro. La familia que lo regenta son amables, cordiales y te intentan resolver cualquier duda que tengas.
Tiene una fantástica terraza desde donde hay muy buenas vistas del Panecillo y el centro histórico.
Me pareció un lugar idoneo para estar en la ciudad de Quito.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Maravillosa atención, es como estar en casa y con la familia, El Sr. Fabian, Sra. Belgica, Carolina estan siempre pendientes de atender las mas minimas necesidades, que pudieramos presentar. La habitacion es amplia, muy comoda, limpia. No nos falto nunca apoyo e informacion para movilizarnos en Quito. En el desayunos nos sirvieron unos jugos maravillosos de frutas naturales. Tiene una excelente ubicacion, cerca del casco historio de Quito. Pienso regresar a al Ecuador en los proximos meses ya que mi hijo desea conocer Quito y ya tengo todo cuadrado para quedarnos nuevamente en este hostal y disfrutar una vez mas de la calida atencion, el servicio y la comodidad que aqui se encuentra . Recomendado plenamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Muy buena atención, los dueños del hostal son una familia muy acogedora, la verdad es que sentí que estaba en la casa de familiares porque el ambiente es muy afectuoso.

Además tienen una terraza desde donde se puede ver los cerros Pichincha, La virgen de los panecillos, la catedral, etc... muy buena vista y ya cuando nos veníamos supimos que en esa terraza se había subido el compañero Presidente Rafael Correa durate la ceremonia de reconocimiento cultural del barrio La Tola.

Además los dueños tienen mucha disposición de ayudar con información para trasladarse a distintos puntos.

Saludos y muchas gracias por acogernos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Es como no salir de casa. Muy buena atención (familiar) atenta, amable, hospitalaria.
Muy buena ubicación (a pocas cuadras del centro histórico de Quito).
Colaboración para guiarte a los sitios turísticos y de interés de la ciudad.
Habitaciones cómodas, confortables, limpias y muy bien organizadas.
El hostal es atendido por una familia, muy cálida y amigable. Muy gratos recuerdos me llevo de ellos y de su hermosa ciudad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
villa de cura
Opinión escrita el 25 octubre 2013

El señor favian excelente se los recomiendo la ubicación del hostal casa toleña es perfecta ...sus habitaciones muy cómodas.el señor favian y su familia te brindan toda la información .que necesitas El hostal se encuentran en el casco historico de quito . que te lleva a cualquier parte de la ciudad y su bar es perfecto. EL AÑO QUE VIENE ESTARE OTRA VEZ HALLA PARA DISFRUTAR EL FRIO OTRA VEZ ATT LILIANA DE FLORES : SALUDOS PARA LIC CAROLINA SRA VERGICA E HIJA VENEZUELA

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son buenas como el tratos de los dueños las habitaciones son muy tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel El Relicario del Carmen
N.° 19 de 229 en Quito

¿Has estado en La Casa Tolena Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Tolena Hostal

Establecimiento: La Casa Tolena Hostal
Dirección: Av. Chile E4-13 y Leon (esquina) | La Tola Alta Centro Historico, Quito 02, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Ocupa el puesto n.º37 de 229 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 25 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Tolena Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.