“Una Excelente Opcion en Quito”
Opinión sobre La Casa Tolena Hostal

La Casa Tolena Hostal
Ocupa el puesto n.º48 de 247 hostales y pensiones en Quito
Opinión escrita 21 enero 2014

En Noviembre fui con mi hermano para Quito, tuvimos el placer de hospedarnos en la Casa Toleña y solo podemos decir cosas buenas, la atención es esmerada, tanto el Sr Fabian como su hija Carolina se esfuerzan por hacerte sentir como en casa, incluso el Sr Fabian nos busco en el aeropuerto y eso que llegamos con una hora de retraso en la noche, tambien nos dio varios tours por la ciudad y nos hizo las mejores recomendaciones para que disfrutaramos nuestra estadia en Quito, el hostal es muy limpio y comodo, las habitaciones son espaciosas, las camas son super acogedoras, con edredones y sabanas limpias que te protegen del frio, agua caliente, wifi, tv, en fin todos los servicios, el hostal cuenta con un bonito mirador donde puedes tener una imagen muy bella de la ciudad, otra cosa que nos gusto fue la ubicación en pleno casco historico de la ciudad. La relación calidad - precio es magnifica. Sin duda alguna cuando regresemos a Quito volveremos alli porque es un sitio fantastico para disfrutar de la ciudad con tu familia. Muy agradecida con todos. Saludos!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 enero 2014

Queda ubicado en el centro, una sitio ideal para conocer los lugares turísticos de la ciudad. Es muy limpio, cómodo y acogedor. La decoración es muy colonial y linda. La atención por parte de sus dueños fue la mejor, además nos colaboraron mucho con los sitios turísticos que íbamos a visitar. Realmente es un hostal en el que uno se siente como en casa y muy seguro!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2013

El Hostal esta en muy buenas condiciones, es bastante limpio y muy acogedor, el servicio es eficiente el unico detalle que vi es que la recepcion de canales de tv es muy mala, pero de resto no me puedo quejar me trataron como un miembro mas de la Familia, gracias por todo, saludos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Buena ubicacion, con hermoso mirador, se siente un ambiente hogareño, buen servicio de habitaciones, acojedoras, agua caliente, facil acceso a los terminales, por encontrarse en el casco historico se puede transitar caminando, en fin me senti como en casa, sus dueños se esmeran porque los huespedes se sientan como en casa, y los precios super bien, quiero volver.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Este Hostal se encuentra en el barrio de La Tola a cinco minutos del centro histórico de Quito y de la Terminal Marin desde donde se puede coger diferentes buses para diversos destinos.
El barrio de La Tola me pareció un barrio auténtico y popular. Me encantó.
El hostal es un buen lugar donde hospedarse. Tranquilo, limpio y seguro. La familia que lo regenta son amables, cordiales y te intentan resolver cualquier duda que tengas.
Tiene una fantástica terraza desde donde hay muy buenas vistas del Panecillo y el centro histórico.
Me pareció un lugar idoneo para estar en la ciudad de Quito.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Casa Kanela
JW Marriott Hotel Quito
N.° 11 de 112 en Quito

¿Has estado en La Casa Tolena Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Tolena Hostal

Dirección: Av. Chile E4-13 y Leon | La Tola Alta Centro Historico, Quito 02, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Ocupa el puesto n.º48 de 247 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios: 12 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casa Tolena Hostal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Tolena Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.