La Casa Tolena Hostal
192 US$
171 US$
129 US$
  • Parking gratis
593 Hostel Boutique(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Desayuno incluido
Casa CarpeDM(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
28 US$
  • Desayuno incluido
Community Hostel(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
20 US$
504 US$
Official Website
70 resultados
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Les cuento que mi estadía por hostal la Casa Toleña fue bastante placentera y acogedor, primero por la excelente atención familiar que nos brindaron durante nuestra visita, segundo la buena ubicación que posee nos permitió de manera fácil llegar a los sitios turísticos e históricos de Quito como la catedral, el uso del transporte público y conocer tanto su cultura y costumbres de los ciudadanos de dicha nación. Desde las habitaciones, baños, cocina, salas de estar y hasta una terraza son impecables con un toque colonial, típico y cálido que te hacen sentir seguro y relajado. Estamos sumamente complacidos de haberlos escogido!! Corrimos con la suerte que llegamos para fechas decembrinas lo que nos permitió compartir tradiciones diferentes. Y pues enormemente agradecidos por la calidez y hospitalidad brindada por el Sr. Fabián, su Esposa, su hija Karolina y su hermana. Recomendando a mis padres visitar este 2014 a la casa toleña durante su visita a ecuador.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de enero de 2014

En Noviembre fui con mi hermano para Quito, tuvimos el placer de hospedarnos en la Casa Toleña y solo podemos decir cosas buenas, la atención es esmerada, tanto el Sr Fabian como su hija Carolina se esfuerzan por hacerte sentir como en casa, incluso el Sr Fabian nos busco en el aeropuerto y eso que llegamos con una hora de retraso en la noche, tambien nos dio varios tours por la ciudad y nos hizo las mejores recomendaciones para que disfrutaramos nuestra estadia en Quito, el hostal es muy limpio y comodo, las habitaciones son espaciosas, las camas son super acogedoras, con edredones y sabanas limpias que te protegen del frio, agua caliente, wifi, tv, en fin todos los servicios, el hostal cuenta con un bonito mirador donde puedes tener una imagen muy bella de la ciudad, otra cosa que nos gusto fue la ubicación en pleno casco historico de la ciudad. La relación calidad - precio es magnifica. Sin duda alguna cuando regresemos a Quito volveremos alli porque es un sitio fantastico para disfrutar de la ciudad con tu familia. Muy agradecida con todos. Saludos!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de enero de 2014

Queda ubicado en el centro, una sitio ideal para conocer los lugares turísticos de la ciudad. Es muy limpio, cómodo y acogedor. La decoración es muy colonial y linda. La atención por parte de sus dueños fue la mejor, además nos colaboraron mucho con los sitios turísticos que íbamos a visitar. Realmente es un hostal en el que uno se siente como en casa y muy seguro!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

El Hostal esta en muy buenas condiciones, es bastante limpio y muy acogedor, el servicio es eficiente el unico detalle que vi es que la recepcion de canales de tv es muy mala, pero de resto no me puedo quejar me trataron como un miembro mas de la Familia, gracias por todo, saludos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

Buena ubicacion, con hermoso mirador, se siente un ambiente hogareño, buen servicio de habitaciones, acojedoras, agua caliente, facil acceso a los terminales, por encontrarse en el casco historico se puede transitar caminando, en fin me senti como en casa, sus dueños se esmeran porque los huespedes se sientan como en casa, y los precios super bien, quiero volver.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia