“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 210 hostales y pensiones en Quito
Moscú, Rusia
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estamos muuuy contentos con el hostal! La familia es muy amigable y hospitalaria, los desayunos de doña Belgica son maravillosos. El atmósfera de la zona turistica se siente en cada esquina de la casa, además, todos los lugares más interesantes están a dos pasos, y la vista del Quito nocturno desde el mirador es lo que nunca se olvida...

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lugar lindo, prolijo y limpio, con habitaciones y espacios cómodos. Está ubicado en un punto en el que tienes fácil acceso al transporte público para trasladarte a los principales atractivos turísticos de Quito. Lo mejor es la atención, Fabián super-dedicado, servicial y amable, Carolina da muy buena información turística y consejos para aprovechar de mejor manera la estadía en Quito.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
San Diego, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Nuestra estadía en el hostal fue muy acogedora, el sr. Fabian su esposa y su hija Carolina son excelentes anfitriones muy amables, el lugar es placentero, el mirador nos encanto todas las noches lo disfrutabamos, y antes de salir no me iba sin mirar desde ese lugar.es un lugar muy limpio ordenado, hay calor de hogar. Por supuesto antes de salir Carolina siempre nos guiaba lo cual le agradecemos mucho. Tiene una ubicación muy céntrica, a pocas cuadras esta un terminal de transporte, o puedes caminar y conocer todo el centro histórico. el sr. Fabian nos llevo a conocer el mercado, también nos llevo al aeropuerto. nuestra próxima visita a Quito no dudaremos en volver a hospedarnos allí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia unica, habitaciones super comodas muy organizadas y limpias y un trato muy especial por parte de todos sus empleados. Resaltamos la gran ubicacion que tiene el hotel para transportarse con facilidad en el interior de la ciudad y utilizar el transporte publico. Agradecemos a carolina y a toda su familia por atendernos de la mejor manera, por guiarnos en nuestra travesia y por compartir relaciones culturales entre nuestros paises Colombia y Ecuador.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Punto Fijo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Les cuento que mi estadía por hostal la Casa Toleña fue bastante placentera y acogedor, primero por la excelente atención familiar que nos brindaron durante nuestra visita, segundo la buena ubicación que posee nos permitió de manera fácil llegar a los sitios turísticos e históricos de Quito como la catedral, el uso del transporte público y conocer tanto su cultura y costumbres de los ciudadanos de dicha nación. Desde las habitaciones, baños, cocina, salas de estar y hasta una terraza son impecables con un toque colonial, típico y cálido que te hacen sentir seguro y relajado. Estamos sumamente complacidos de haberlos escogido!! Corrimos con la suerte que llegamos para fechas decembrinas lo que nos permitió compartir tradiciones diferentes. Y pues enormemente agradecidos por la calidez y hospitalidad brindada por el Sr. Fabián, su Esposa, su hija Karolina y su hermana. Recomendando a mis padres visitar este 2014 a la casa toleña durante su visita a ecuador.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Huasi Lodge - Bed & Breakfast
4.0 de 5 estrellas 100 opiniones

¿Has estado en La Casa Tolena Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Tolena Hostal

Establecimiento: La Casa Tolena Hostal
Dirección: Av. Chile E4-13 y Leon (esquina) | La Tola Alta Centro Historico, Quito 02, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Ocupa el puesto n.º28 de 210 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 26 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Tolena Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.