“Sin gas, sin heladera, sin luz...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueZone Apartments

Añadiste BlueZone Apartments a tu lista de perfiles guardados
BlueZone Apartments
3.5 de 5 Apartamentos   |   Av. Republica Del Salvador N35-33 y Portugal | Edificio Gabriela 3, Ofc. 703 (Oficinas Administrativas), Quito EC170150, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º19 de 209 alojamientos especiales en Quito
Puerto Madryn, Argentina
“Sin gas, sin heladera, sin luz...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Cuando llegamos nos pareció un lugar de ensueño, de hecho Carmen, la persona que nos recibió, nos dijo que era un departamento a estrenar. Séptimo piso en un edificio hermoso en una zona de Quito inigualable al lado del Parque Carolina y muy cerca del Quicentro.
Pero ya en la primera noche se cortó la luz por varias horas, a la mañana cuando nos despertamos abrimos la heladera y salió un olor nauseabundo, se había podrido la leche que habíamos comprado porque la heladera no andaba (y nunca anduvo, carmen nos dijo que por suerte la garantía se la reconocía, pero suerte para ella, porque a nosotros nunca nos la cambiaron). Nunca tuvimos agua caliente constante, apenas se alcanzaban a bañar dos con agua tibia y mi esposa y yo siempre terminamos bañándonos con agua fría, tampoco nunca supimos si era porque faltaba el gas o el calefón no daba abasto.
Tenía dos dormitorios, uno con una cama matrimonial y otro con dos camas para nuestros dos hijos, también todo nuevo, pero armaron la cama matrimonial en el cuarto sin baño y las dos de los niños en la suite con baño privado.
Nuestra ventana daba, después nos enteramos, al salón de usos múltiples del edificio, digo que después nos enteramos porque la segunda noche uno de los copropietarios hizo una fiesta. Según el cartel del ascensor, sería hasta las 12 de la noche, pero eran las cuatro de la mañana y los gritos de borrachos cantando desafinados por micrófono continuaron sin dejarnos dormir. El monitor de la televisión también era nuevo, pero con apenas unos pocos canales disponibles. Tenía teléfono, pero recién comenzó a andar el último día, eso sí, Carmen nos proporcionó un celular para saldar esta falencia.
Definitivamente ese departamento, cuando le solucionen el tema del agua, de la luz y de la heladera, va a ser un departamento soñado, pero es completamente irresponsable entregar un departamento a estrenar sin chequear los servicios mínimos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
CarminBu, Director General en BlueZone Apartments, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados en su visita en Quito. Nuestra intención siempre es proporcionar el mejor servicio. En realidad el apartamento estaba para estrenar y genero esta serie de problemas, los cuales han sido solucionados. Agradecemos su comentario que definitivamente nos ayuda a corregir y buscar el confort para nuestros visitantes. Ojala nos permitan en un futuro el poder servirles de la mejor manera

En solitario
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Bluezone apartaments, muy bien equipado, muy limpio y excelente el trato de la encargada, Doña Carmen, en cuanto a la ubicación es bastante buena para el turista, ya que todo esta a mano, lo único molesto fue la celebración de fin de año, ya que en esta locación se armaban los piques y la parranda de más de uno, a lo que no dejaban dormir hasta la madrugada, pero, por lo demás excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Para todos quienes hacemos BlueZone Apartments fue un verdadero placer estar al servicio de usted y su familia. Muchas gracias por su comentario y recuerde que cuando vuelva a visitar nuestra hermosa ciudad, ustedes cuentan con "su zona de confort y su hogar en Quito"
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

mi experiencia en bluezone aparments fuè excelente, sin ningún inconveniente desde nuestra llegada a quito hasta el momento de irnos, apartamentos estupendamente equipados, ubicación extraordinaria y atención de primera, sin lugar a dudas cuando retorne a Quito volveré a rentar con ellos. La Sra. Carmen nos recibió y nos dio todas las indicaciones y recomendaciones de la ciudad!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Al momento de evaluar los servicios y atención brindada, puedo decir que es excelente. La atención de Carmen fue muy buena, respondió todas nuestras expectativas. Respecto a las instalaciones nos encantó el departamento, es muy cómodo, está completamente equipado y hay que destacar también el servicio de limpieza. En un edificio nuevo, moderno y seguro con portero y parking. La zona es ideal, a muy pocas cuadras varios centros comerciales, cafés y restaurantes. Muchas Gracias !!! Lo recomiendo con absoluta confianza.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Muy lindo lugar, bien ubicado a metros de Shoping Quicentro, cerca del parque de la carolina, donde sale el city tour, hay supermercados con muy buenos precios como el Megamaxi a 4 cuadras, con respecto al departamento, muy bien amueblado muy comodo y confortable, muy buena la atencion de mucamas y especialmente de Carmen Bucelli, que nos dio la bienvenida con mucha calidez, como asi tambien que le agradesco nos halla esperado hasta la 1 de la mañana por la demora del vuelo. Y para quien gusta del deporte, esta a 4 cuadras del estadio olimpico Atahualpa, sede de los partidos de la seleccion ecuatoriana y del depirtivo Quito.

Consejo sobre las habitaciones: busquen un departamento para estar comodos, eso es lo mas importante, si son familias numerosas si t...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Lugano Hotel
4.5 de 5 estrellas 66 opiniones

¿Has estado en BlueZone Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueZone Apartments

Establecimiento: BlueZone Apartments
Dirección: Av. Republica Del Salvador N35-33 y Portugal | Edificio Gabriela 3, Ofc. 703 (Oficinas Administrativas), Quito EC170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 209 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BlueZone Apartments 3.5*
Ofrecemos servicios de alojamiento, en forma temporal, para ejecutivos o turistas que visiten la ciudad de Quito, ya sea que su estadía sea temporal: por días, semanas o requiera una estadía definitiva por meses, nuestra objetivo es brindarle un alojamiento exclusivo, privado y cómodo con servicios y estándares de calidad. Contamos con opciones de Suites y departamentos, Executive, Premium y Superior de uno, dos y tres dormitorios, capacidad para 2, 4 y 6 personas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueZone Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.