“Muy recomendable por ubicacion, servicios y habilitaciones”
Opinión sobre BlueZone Apartments

BlueZone Apartments
Ocupa el puesto n.º32 de 287 alojamientos especiales en Quito
Opinión escrita 9 mayo 2014

El deseo de visitar QUITO en familia, en un ambiente grato seguro y comodo fue absolutamente satisfactorio al contar con un departamento centrico, con excelente vista panoramica al parque La Carolina, muy bien habilitado, estacionamiento disponible y excelente limpieza y servicio de aseo diario. Los pequeños inconvenientes fueron rapidamente solucionados y por lo tanto la estadia fue muy placentera.
La ubicacion cercana a centros de compra, aprovisionamiento, accesibilidad, calidad de restaurantes del sector, etc facilito enormemente la solucion de problemas y desplazamientos.
La atencion de Carmen, persona encargada de la atencion, es un activo por su disposicion y buen trato.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
CarminBu, Director General en BlueZone Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Gracias Juan Manuel por su comentario es un gusto para nuestro equipo el que nuestros huespedes se sientan satisfechos con nuestro servicio y sobre todo que gocen de la comodidad del apartamento y de la zona. Recuerde que siempre tendra su casa en Quito, siendo nuestro huesped especial.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Muchas gracias Carmen por la atención que nos brindastes, muy buena. El apartamento muy bien ubicado, la mejor zona de quito, con una vista increible al Parque La Carolina, la limpieza excelente, full equipado. A pocas cuadras de Centros Comerciales, acceso a taxis, bus, bus turistico, parque botanico.

De verdad que nos sentimos muy comodos, el pequeño Mauricio, las abuelas, Mauricio y Yo nos sentimos como en casa.

Un Proximo viaje no dudariamos en contactarlos nuevamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
CarminBu, Director General en BlueZone Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimada Ayzabeht. Muchas gracias por tu comentario. Para nosotros fue un gusto el poderles atender y conocer a tu linda familia. Esperamos volverlos a tener con nosotros, recuerda que tienes tu casa en Quito.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Cuando llegamos nos pareció un lugar de ensueño, de hecho Carmen, la persona que nos recibió, nos dijo que era un departamento a estrenar. Séptimo piso en un edificio hermoso en una zona de Quito inigualable al lado del Parque Carolina y muy cerca del Quicentro.
Pero ya en la primera noche se cortó la luz por varias horas, a la mañana cuando nos despertamos abrimos la heladera y salió un olor nauseabundo, se había podrido la leche que habíamos comprado porque la heladera no andaba (y nunca anduvo, carmen nos dijo que por suerte la garantía se la reconocía, pero suerte para ella, porque a nosotros nunca nos la cambiaron). Nunca tuvimos agua caliente constante, apenas se alcanzaban a bañar dos con agua tibia y mi esposa y yo siempre terminamos bañándonos con agua fría, tampoco nunca supimos si era porque faltaba el gas o el calefón no daba abasto.
Tenía dos dormitorios, uno con una cama matrimonial y otro con dos camas para nuestros dos hijos, también todo nuevo, pero armaron la cama matrimonial en el cuarto sin baño y las dos de los niños en la suite con baño privado.
Nuestra ventana daba, después nos enteramos, al salón de usos múltiples del edificio, digo que después nos enteramos porque la segunda noche uno de los copropietarios hizo una fiesta. Según el cartel del ascensor, sería hasta las 12 de la noche, pero eran las cuatro de la mañana y los gritos de borrachos cantando desafinados por micrófono continuaron sin dejarnos dormir. El monitor de la televisión también era nuevo, pero con apenas unos pocos canales disponibles. Tenía teléfono, pero recién comenzó a andar el último día, eso sí, Carmen nos proporcionó un celular para saldar esta falencia.
Definitivamente ese departamento, cuando le solucionen el tema del agua, de la luz y de la heladera, va a ser un departamento soñado, pero es completamente irresponsable entregar un departamento a estrenar sin chequear los servicios mínimos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
CarminBu, Director General en BlueZone Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados en su visita en Quito. Nuestra intención siempre es proporcionar el mejor servicio. En realidad el apartamento estaba para estrenar y genero esta serie de problemas, los cuales han sido solucionados. Agradecemos su comentario que definitivamente nos ayuda a corregir y buscar el confort para nuestros visitantes. Ojala nos permitan en un futuro el poder servirles de la mejor manera

Opinión escrita 8 enero 2014

Bluezone apartaments, muy bien equipado, muy limpio y excelente el trato de la encargada, Doña Carmen, en cuanto a la ubicación es bastante buena para el turista, ya que todo esta a mano, lo único molesto fue la celebración de fin de año, ya que en esta locación se armaban los piques y la parranda de más de uno, a lo que no dejaban dormir hasta la madrugada, pero, por lo demás excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Para todos quienes hacemos BlueZone Apartments fue un verdadero placer estar al servicio de usted y su familia. Muchas gracias por su comentario y recuerde que cuando vuelva a visitar nuestra hermosa ciudad, ustedes cuentan con "su zona de confort y su hogar en Quito"

Opinión escrita 24 octubre 2013

mi experiencia en bluezone aparments fuè excelente, sin ningún inconveniente desde nuestra llegada a quito hasta el momento de irnos, apartamentos estupendamente equipados, ubicación extraordinaria y atención de primera, sin lugar a dudas cuando retorne a Quito volveré a rentar con ellos. La Sra. Carmen nos recibió y nos dio todas las indicaciones y recomendaciones de la ciudad!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel
Casa Kanela
N.° 41 de 247 en Quito

¿Has estado en BlueZone Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueZone Apartments

Dirección: Av. Republica del Salvador N35-33 y Portugal | Edificio Gabriela 3, Ofc. 703 (Oficinas Administrativas), Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 287 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios: 57 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BlueZone Apartments 3.5*
"Para sentirse como en casa", con los servicios de un hotel y con la comodidad de contar con un apartamento totalmente amoblado y equipado. Suites y Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios ubicados en edificios con alto sistema de seguridad. A pocos pasos del Parque La Carolina, Quicentro Shopping, Megamaxi, restaurantes y cafeterias. BlueZone Apartments, su zona de confort y su mejor opción de alojamiento en Quito – Ecuador Ofrecemos renta mínima desde 3 noches. Todos nuestros apartamentos cuentan con los siguientes servicios • Limpieza especializada • Cambio de toallas • Cambio de sabanas • Tv por cable, • Internet wi – fi • Personal de Bienvenida • Parqueadero privado • Caja de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueZone Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.