“Sencillamente Excelente”

Ocupa el puesto n.º69 de 254 alojamientos especiales en Quito
Caracas, Venezuela
“Sencillamente Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Quede maravillada con el Hostal, me encanto la ubicación del Hotel, es muy bonito y acogedor, la atención del personal es excelente, son muy colaboradores y amigables. Muy rico el desayuno, definitivamente como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Este es el mejor Hostal de todo Quito
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Dante70, Propietario en Hostal Ecuador, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Muchas gracias por sus exelentes comentarios , estamos gustosos de que haya sido una estadia placentera .

4 de 5 burbujas
Bogota
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El Hostel es muy bonito y el personal dispuesto a ayudar al viajero. Lo más cómodo es la ubicacion que queda bien cerca del Centro Histórico. Lo que hace que se pueda ir caminando hasta allí.
El lugar es limpio y se encuentra uno con gente interesante para charlar y compartir experiencias de viaje.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Que gusto que le haya encantado nuestro hotel, esperamos tener una proxima oportunidad y vuelva a elegir nuestro hotel
Villavicencio, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Estuve 3 dias y quede encantada con el servicio, el hotel esta muy bien ubicado, en el centro historico y podes salir a cenar en buenos restaurantes muy cerca de el. Lo recomiendo mucho, las habitaciones son limpias y comodas, buen wifi, buenos precios.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Estamos encantados de que haya sido de su total agrado nuestro establecimiento y que haya tenido todas las comodidades esperadas .
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Pasamos unos dias de maravilla en el hostal! impagable ubicacion justo frente al paseo La Ronda. Nos ayudaron mucho a organizar lo que nos quedaba por visitar. El desayuno super rico y social porque es el momento en que uno se reune con el resto de los huespedes ya que es un lugar silencioso, ideal para descansar. Mil gracias por todo HOSTAL ECUADOR!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Que gusto que haya sido de su total agrado los servicios que prestamos en nuestro establecimiento y que haya cumplido sus espectativas.
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2013

Me alojé tres noches en diciembre con mi familia. El personal es estupendo todos muy amables y siempre dispuestos a ayudar con información de la ciudad y preocupados por nuestro bienestar en el hotel.La ubicación es fantástica cerca a todos los sitios históricos de la ciudad. Nos recomendaron una operadora Latin Adventures y la verdad que todo fue de maravilla, realmente recomiendo este sitio porque es muy seguro y confiable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Gracias por sus buenos comentarios , esperamos haya cumplido sus espectativas y que haya disfrutado de nuestra hermosa ciudad Quito y los alrrededores de este maravilloso centro historico que tenemos .
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Real Audiencia

Información adicional sobre el Hostal Ecuador

Establecimiento: Hostal Ecuador
Dirección: Venezuela S-128, Quito EC170143, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º69 de 254 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Ecuador 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ecuador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.