“Timeless”

En el puesto nº 158 de 1.331 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Café, Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Camareros
Quito, Ecuador
“Timeless”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Omi ha sido un icono quiteño desde que tengo memoria. La calidad nunca ha bajado y el local sigue cada dia mas subiendo al pedestal de clasicos quiteños. Los sanduches calientes son ESPECTACULARES, de stroganoff de pollo ambos son mis favoritos.... y ademas de todo el servicio es genial. Recomendadisisisisismo

• Visitado el junio de 2013

“Excelente local.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un local donde la Atención es muy buena, el local es cómodo, tienes música en vivo,y la Comida es muy buena, ya sea ensaladas o platos fuertes, no se Arrepentirán.

Visitado el marzo de 2013
Quito, Pichincha, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfecto para disfrutar de un buen momento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Fui por recomendación de un amigo y no me arrepentiré. El menú es amplio, porciones muy buenas y sabor recomendado. Pero lo que hace especial al OMI es su decoración, muy clásica y acogedora, piano en vivo, lámparas en las mesas lo que da un aspecto muy íntimo, o puedes tomar tu café o comida en el balcón junto a varias obras de arte.

• Visitado el junio de 2012
Quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Romántico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Este lugar es romántico, como para una cita de amor, buenos vinos, excelentes platos, la atención por profesionales, con música en vivo, el piano resulta más romántico. Los precios son justos, el lugar en muy bueno.

Visitado el agosto de 2012
Fort Lauderdale, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Desde que entre me gusto el lugar.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Me invitaron a tomar un café en el Omi y mi sorpresa fue muy agradable cuando entre al sitio, decorado totalmente al estilo europeo, muy acogedor con diferentes ambientes recreados por el mobiliario que a pesar de que llenaba cada rincón no se veía recargado.
De dos pisos con una terraza muy fresca e invitadora, el lugar estaba lleno y era un día miércoles por la tarde.
Tomamos una mesa en el piso de arriba, nos atendieron enseguida y de maravilla.
Pedimos para picar, emparedados, hongos al graten, vino caliente….todo muy rico, muy bien presentado.
Pensé que el sitio era nuevo y que estaba de moda pero me dijeron que tenia casi 30 años! Me sorprendió por la cantidad de gente que había en el lugar y me comentaron que siempre es así.
Se nota que es un sitio en donde van las personas que habitan en Quito, no es turístico y gusta mucho. Los precios estaban muy bien.
Recomiendo mucho este lugar, por su ubicación, su atención, la comida muy buena y se pasa muy agradable.

• Visitado el enero de 2012