“Supero mis expectativas”

La Casona de la Ronda Heritage Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 116 hoteles en Quito
Opinión escrita 1 julio 2014

Soy venezolano y vine por trabajo a Ecuador tuve el gusto de hospedarme el Sábado y Domingo en La Casona de La Ronda me encanto estar aquí nunca he estado en un hotel tan hermoso bien decorado y con un servicio de primera y ese trato personalizado que no se consigue en todas partes, la habitación super completa y confortable, el baño es increíble, como pudieron fusionar lo colonial del una casa de el año 1738 con lo moderno de este baño sin que descuadre... un día almorcé un pollo con champiñones y puré de papa con ensalada buenísima, me encanto como decimos en Venezuela "para chuparse los dedos". Realmente al momento de buscar hospedaje trato de ver muy bien los detalles del sitio donde esta ubicado el hotel y su concepto, este supero mis expectativas, si te estas hospedando en un hotel boutique de época, pues no esperamos que tenga un ascensor con vista panorámica, sencillamente en aquellos tiempos no tenían ascensores. Sin duda alguna, si vuelvo a Quito este es el hotel en el que me quiero quedar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 28 mayo 2014

Nos quedamos tres noches en este hotel situado en el centro histórico. Dejamos una maleta en consigna durante unos días porque no queríamos facturar maleta para ir a Galápagos, y a la vuelta del viaje al hacer el check-in en La Casona de la Ronda nos devuelven la maleta. Una vez en la habitación, nos damos cuenta que de la maleta se han robado 7 prendas de ropa que estaban en una bolsa. Al pedir una explicación en el hotel, al principio nos dicen que es imposible que alguien nos haya robado ropa en la consigna y hasta que no amenazamos con llamar a la policía no nos ofrecen una solución (compensar la pérdida económica con una noche gratis de hotel cuyo valor no cubre el precio de las prendas robadas).
La comida que ofrecen en el hotel es cara y malísima, pedimos dos pizzas que costaban 12 USD cada una y casi no se podían comer.
Las habitaciones exteriores son extremadamente ruidosas.

Consejo sobre las habitaciones: Vete a otro hotel. Si no tienes otra opción, pide una habitación que de al interior porque el ruido...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 marzo 2014

Este hotelito encantador esta en el centro histórico de Quito, muy buena ubicación, y ademas adentro de las habitaciones no se escucha nada del ruido de afuera
Los cuartos son hermosos, están decorados con todo el sabor quiteño y a la vez muy bien equipado.
El servicio buenísimo
Rico el desayuno
Estuvimos solo una noche, pero quisiéramos regresar y disfrutarlo mas

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

Se trata de un agradable y lindo hotel boutique, bien ubicado en el centro histórico de Quito,cuidado con esmero y excelente decoración. El servicio es muy bueno al igual que las instalaciones, el colchón y la ducha. El desayuno es bueno, no abundante, pero completo.
Tal vez, debería hacer reparo que, por su disposición de patio interno, es algo rudioso. Otro punto es la cocina de restaurant, es buena hasta ahí, no excelente, y sí los platos son algo costosos en relación a su calidad.

Consejo sobre las habitaciones: las que no dan a las calles son menos ruidosas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2013

Hotel muy bonito y céntrico en una zona rehabilitada de Quito. Ideal para visitar el centro y no tener que depender del caótico tráfico de Quito. El Hotel es muy bonito y el personal servicial y extremadamente amable. Sin embargo tiene algunas deficiencias que deberían subsanar: no hay ascensor (lo que puede ser un handicap para personas mayores), el desayuno es un poco justo y francamente mejorable y en las habitaciones no hay calefacción, lo que en Quito puede ser un problema. Las camas son amplias pero cortas. Las habitaciones que dan a la Ronda pueden ser bastante ruidosas sobre todo en fin de semana. Las interiores (una de las cuales fue la que nos tocó) totalmente silenciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación interior, que no de a la Ronda
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0,9 km
A 4,1 km
JW Marriott Hotel Quito
JW Marriott Hotel Quito
N.° 11 de 116 en Quito

¿Has estado en La Casona de la Ronda Heritage Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de la Ronda Heritage Boutique Hotel

Dirección: Calle Morales (La Ronda) OE1- 160 Centro Historico de Quito | y Guayaquil, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 116 hoteles en Quito
Rango de precios: 112 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casona de la Ronda Heritage Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de la Ronda Heritage Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.