Hotel Reina Isabel(Quito)
81 US$
118 US$
111 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
170 US$
86 US$
147 US$
107 US$
  • Parking gratis
Grand Hotel(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
20 US$
504 US$
331 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 429 US$ por noche.

649 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Ubicada en el centro histórico de Quito, en una casona del S XVIII, reciclada con extraordinario buen gusto, nos alojamos durante nuestra estadía en la capital de Ecuador. Excelente atención del personal, comodidad y equipamiento en la habitación, baño completo, lugares de estar muy cómodos, hermosa vegetación en el patio interior, y, además, excelente desayuno y muy buen servicio de comedor. Realmente, me congratulo de haber elegido La Casona de la Ronda para nuestra visita a Quito.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Maria S, Gerente en La Casona de la Ronda Heritage Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Estimado Edgardo,

Le agradezco en nombre de todo el personal que hace posible La Casona de La Ronda por su tan sentido y magnífico comentario.

El honor fue nuestro de tenerle como huésped.

Slds cordiales,

Maria / Hotel Manager

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Hotel boutique La Casona de la Ronda, es uno de los hoteles mas hermosos que he visitado, sus instalaciones son de ensueño, cabe mencionar que muchas de sus cosas están a la venta, detalles que no se encuentra tan común en la ciudad.

Costos me parecen acorde a todo lo que brindan en el hotel, y sus instalaciones.

Personal, un personal muy atento, desde la Manager hasta los que se encuentran en recepción, meseros e intendentes son muy amables, que siempre están con una sonrisa para regalar.

Vistas en la la mañana desde su mirador que enamoran, y en la noche su patio central se convierte en un lugar tan hermoso que se puede conversar amenamente, o si tienen a suerte de que uno de los chicos les cuente algo de lo hermoso que tiene Quito pues la visita esta completa.

La calle donde esta ubicado este hermoso Hotel es una de las calles del Quito antiguo, llamada La Ronda, noches de jueves, viernes y sábado esta calle cobra tanta vida nocturna que te faltara tiempo para recorrer todos los lugares que posee.

Es mi segunda visita a este hotel y espero la tercera aun me sigan sorprendiendo mas de lo que hasta ahora lo han hecho.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitacion a la calle.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Maria S, Gerente en La Casona de la Ronda Heritage Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017

Estimado David,

Fue un placer tenerte con nosotros esperamos tenerte de nuevo muy pronto.

Felicidades!!!

Maria

Opinión escrita 15 de julio de 2017

Hablamos ingles, pero prometimos a la gerente de Casona de la Ronda que escribiríamos la reseña en espanol, y porque ella tenía mucha paciencia con nuestro espanol, vamos a intentar. ¡Realmente nos gusta nuestra estancia en este hotel! Es aún más hermoso que las fotos. Las habitaciones son muy bonitas así como cómodo, el personal así como la gerente son agradables, y el restaurante es excelente (¡muy buen desayuno!). Visitamos Quito en mayo and ahora es julio….mejor tarde que nunca…..

Consejo sobre las habitaciones: Rooms that look at the interior courtyard are quieter.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Maria S, Gerente en La Casona de la Ronda Heritage Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017
Traducir con Google

Querida Kathy,

Es un placer y privilegio escucharle en mi idioma. Gracias por los esfuerzos fue un placer tenerle en el Hotel.

Gracias por el excelente comentario.

Saludos afectuosos, María / Hotel Manager

Dear Kathy (for our guests that do not speak Spanish).

It was certainly a pleasure having you stay at the hotel.

Thank you for the wonderful review and your effort to communicate to us in our language.

Cheers, Maria / Hotel Manager

Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda. Una gran opción para hospedarte en Quito ya que está en El Centro y se puede recorrer todo caminando. El staff muy amable y el hotel bonito. La estancia incluye desayuno. Lo que sí, es que se escucha todo el ruido del pasillo

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Maria S, Gerente en La Casona de la Ronda Heritage Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2017

Estimado Pepe,

Gracias por sus comentarios fue un placer tener a los "Pepes" y su familia en nuestro hotel.
Hemos tomado muy en cuenta tus comentarios.

Slds cordiales,

Maria/Gerente Hotel

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En uno de los lugares más tradicionales del casco colonial de la ciudad de Quito en La Ronda,encontramos ,hotel La casona ,su infraestructura es muy pintoresca que hace trasladarnos años atrás ,excelente ubicación para disfrutar tanto en el día como en la noche ,sus instalaciones son muy acogedoras .y para recreación junto al hotel encontramos chocolaterías ,tiendas ,Artesanias ,restaurantes .

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Gisella P, Director of Sales en La Casona de la Ronda Heritage Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2016

Estimado Tony,

Gracias por su lindo comentario y por escoger nuestro hotel para su estadía en Quito.

Saludos cordiales desde Ecuador.

Maria