“Sobrepreciado”

Cocina: Argentina
Opciones: Restaurante privado
Opciones: Restaurante privado
Opinión escrita 9 diciembre 2013

La parrilla mixta es basicamente chinchulines. La guarnicion escasa y para pagar tanto por chinchulines prefiero no regresar. Hay mejores opciones en uio.

Estebanste, Gerente en Esteban Grill Steak House, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2014

le pedimos disculpas, y gracias por su opinion con ella estamos mejorando para su pronta visita

el gerente

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Somos amantes de la carne y siempre quisimos probar en este restaurante, nos pareció muy bonito modesta decoración, rica comida pero una deficiente atención, lo peor de todo la persona que nos atendía era como el jefe de meseros, notamos una atención diferenciada cuando eran extranjeros... Mmmm. ... esto me molesto mas, en global esta muy bien y buena ubicación.

muchas gracias por su opinion, con ella nos hace evaluar mejor a nuestro personal y mejorar para su pronta visita

el gerente

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy costoso en relación a lo que es. La comida no es fea, pero tampoco rica. El servicio malo. El tiempo de espera hasta que sirvan la comida eterno. Y sirven la parrillada sin guarniciones. La decoración muy vulgar. No yay suficiente parqueadero.

Estebanste, Gerente en Esteban Grill Steak House, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Estimado Señor o Señora, La Gerencia DE ESTEBAN STEAK HOUSE, le pide disculpas por la falta de servicio, y con estas opiniones que ustedes nos pueden comunicar estamos mejorando en esos puntos, en cuanto a la decoracion que dijo que es vulgar pues no sabemos a que se refiere???? y sino podria explicarnos, lo agradeceriamos mucho,en cuanto al parqueadero hay para 12 vehiculos lamentablemente en la ciudad de QUITO la mayor parte de propiedades no se puede organizar un buen parqueamiento, en todo caso tenemos un parqueadero municipal frente a crepes and wafles que esta a 1 cuadra y da servicio a todos los locales de la zona para una proxima sugiero se informe al respecto , gracias por sus comentarios y esperamos que su opinion nos sirva para mejorar .
La Gerencia.

Opinión escrita 10 agosto 2013

El sitio es bastante acogedor y sencillo para el nivel de carnes argentinas que se obtiene. Si bien no tiene la apariencia de un lujoso restaurante, las carnes allí preparadas son, a mi punto de vista, de las mejores de Quito. Tienen excelente variedad de cortes, y cada una un excelente sabor.
A todos los amantes de la buena carne, es un sitio al que deberían ir.

Los precios son un poco altos, pero creo que valen la pena.

muchas gracias,estamos mejorando para ustedes.... esperamos su pronta visita !!!!!

Opinión escrita 25 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lugar para compartir un buen momento tal vez hace falta un poco en el servicio pero a pesar de esto es un buen lugar