“Muy buena comida”

Cocina: Argentina
Opciones: Restaurante privado
Opciones: Restaurante privado
Opinión escrita 9 julio 2014

La comida estuvo muy buena, en mi caso me serví un pollo al limón, tenía un sabor muy rico. El ambiente era tranquilo. Fuimos en martes y tipo 12 del medio día, por lo que no había tanta gente. La atención estuvo cordial, aunque si se demoraron un poco en pasarnos los platos.

Estebanste, Gerente en Esteban Grill Steak House, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2014

agradecemos su grata opinion, y esperamos servirle lo mejor posible en su proxima visita

el gerente .

Opinión escrita 11 mayo 2014

La atención de este restaurante deja mucho que desear. Estuve esperando mesa para tres personas por más de media hora pero dieron preferencia a un grupo de 4 que llegó después que nosotros porque ellos sí llenaban la mesa completa (¡¡¿¿!!??).
Pésima, pésima atención al cliente. Hasta el guardia que cuida los autos es un grosero.
Este sitio es únicamente para alguien que quiera medir su nivel de paciencia y conocer lo que es un mal restaurante con un pésimo servicio.

estimada cliente.
pedimos disculpa por lo acontecido con usted , me informo el adminstrador sobre lo acontecido, le recordamos que no tenemos reservaciones en los dias del año mas concurridos como fue el dia de la madre, y nuestro personal hace lo mejor posible por atender a nuestra clientela con un poco de paciencia y sin agredir verbalmente a las personas que laboran en el local no solo en nuestro restaurante sino en otros podra ser atendida como usted se merece, mil disculpas .

Opinión escrita 14 febrero 2014

Estuvo muy bien la comida pero lastimosamente se demoran mucho, nos moriamos de hambre que empezamos por el postre.

gracias por su valiosa opinion, estamos mejorando para su pronta visita ..

Opinión escrita 9 diciembre 2013

La parrilla mixta es basicamente chinchulines. La guarnicion escasa y para pagar tanto por chinchulines prefiero no regresar. Hay mejores opciones en uio.

le pedimos disculpas, y gracias por su opinion con ella estamos mejorando para su pronta visita

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Somos amantes de la carne y siempre quisimos probar en este restaurante, nos pareció muy bonito modesta decoración, rica comida pero una deficiente atención, lo peor de todo la persona que nos atendía era como el jefe de meseros, notamos una atención diferenciada cuando eran extranjeros... Mmmm. ... esto me molesto mas, en global esta muy bien y buena ubicación.

muchas gracias por su opinion, con ella nos hace evaluar mejor a nuestro personal y mejorar para su pronta visita