“Muy bueno,”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Mucki's

Mucki's
En el puesto nº 123 de 1.331 Restaurantes en Quito
Cocina: Europea, Alemana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Quito, Ecuador
“Muy bueno,”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

De los pocos sitios por no decir el unico donde se puede degustar un exelente conejo, pato criado por los mismos dueños.

• Visitado el febrero de 2014

Quito, Pichincha, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“La mejor comida en Quito!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuimos este viernes con mi novio a la Mucki´s, yo no conocía este lugar y fui por su recomendación , llegamos y el lugar me pareció encantador, su dueño y el mesero tuvieron un trato muy amable y personal con nosotros. Pedimos el plato "Mar y Tierra" y estuvo exquisito. Cada detalle desde la entrada hasta el final hace que quieras regresar sin dudar!

• Visitado el octubre de 2013
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
““Excelent food and service””
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Muy buen restaurante, la comida es deliciosa. El pato, los langostinos y el cordero lo mejor del menú, un sabor único. La ubicación puede ser algo en contra pues no hay señaletica para llegar y la calle de entrada es de piedra. Precio promedio $45.

• Visitado el octubre de 2013
quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“encantador pero muy caro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

precios de NY en una locacion muy diferente para entender... igualmente funciona muy bien por que esta con mucha gente el fin de semana.
muy amateur para lo que te hacen pagar...

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda uno de los mejores restaurantes del Ecuador. Excelente atención, la comida insuperable, la variedad que ofrece no se consigue en cualquier lugar. La ambientación muy acogedora. Recomendable 100%.

Visitado el agosto de 2013