Community Hostel
121 US$
171 US$
702 resultados
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Lo mejor de community hostel es sin duda la gente. El hostel es muy lindo, cómodo, limpio, está ubicado cerca del centro histórico es decir a la mitad de la ciudad y su precio es muy accesible en relación a los q hay en la ciudad y a la calidad. Pero sin duda el punto fuerte es la gente. Tanto la que se aloja.(el lugar te invita a convivir y compartir) como la gente del hostel fueron geniales. En especial Ovi que organiza Tours a la gorra (gratuitos) como por ejemplo un city Tour por el casco céntrico, o un food tour con el q podrás conocer desde algunos platos típicos de la zona hasta tomar un "canelazo" en la noche de calle la ronda.
Definitivamente siendo mujer y viajando sola hubiera sido difícil y hasta riesgoso hacer muchas cosas ( salir a bailar a La Mariscal o pasear de noche por el centro por ejemplo) pero pude disfrutarlas gracias a la predisposición y buena onda contagiosa de Ovi y de Community hostel, así que altamente recomendable!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

El hostel esta muy lindo! Bien ubicado, buena atención y limpio!!
El transporte público se encuentra cerca.
Las camas son muy cómodas y los espacios comunes también! Se ofrecen buenos desayunos y ricas comidas por la cena!
Para recomendar!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de octubre de 2013

El hostel esta bien, pero el trato es lo mejor, todo el personal es muy bueno te ayuda en todo lo posible, ademas organizan actividades para los visitantes, organizan tours por la ciudad y les puedes preguntar sobre cualquier cosa. Gracias a todos por soportarme.

Consejo sobre las habitaciones: Estan mejor las habitaciones de la 2 planta porque entra menos luz de la calle.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de julio de 2013

Llegamos aquí muy tarde, cerca de la 1 a.m, al inicio de nuestro viaje. Nos fueron a buscar al aeropuerto por una tarifa adicional, ya que cuentan con este servicio. Cuando llegamos sólo dormimos, nos sorprendió que las camas eran tan cómodas como en nuestra casa. Dos días antes de terminar nuestra travesía, decidimos volver para recorrer Quito, y no nos equivocamos. Esta vez pudimos disfrutar de todas las instalaciones. Habíamos reservado para una noche y queríamos también quedarnos la siguiente, y aunque el hostel estaba completo hicieron lo posible para que nos quedáramos. El lugar cuenta con dos pisos, con un baño y una sala de encuentro en cada uno, ademas de las habitaciones. En el primer piso, hay unos sillones con una pequeña biblioteca y cocina, y en el segundo está el comedor. Por U$S2.50 adicionales te sirven un desayuno que es realmente bueno. Nos asombró la limpieza que hay en el lugar, los baños son espaciosos y cómodos. He leído comentarios acerca de que los baños son escasos, pero cuando estuvimos el hostel estaba repleto y no fue un gran problema, sólo hay que tener algo de paciencia. Por otro lado, la atención es muy buena; nos brindaron información sobre qué visitar, e incluso Luis (personal del hotel) nos acompañó a Mitad del Mundo y al Volcán Pululahua, este último muy interesante ya que es un volcán activo, y en su cráter vive una población de aprox. 150 habitantes, utilizando como recursos su propia producción agrícola-ganadera. Allí hay un hostel donde uno puede hospedarse. Si hubiéramos tenido más tiempo, no hubiéramos dudado vivir esa experiencia. El Community esta ubicado en el casco histórico de Quito, y muchos nos advirtieron sobre la inseguridad de la zona en el horario nocturno, sin embargo la última noche fuimos a la Ronda (una calle histórica peatonal ubicada a unas 10 cuadras) que está llena de restaurantes y bares y se puede disfrutar de comidas típicas ecuatorianas mientras ves algunos bailes lugareños. Esta calle es muy pintoresca y realmente nos encantó. El tema de la inseguridad se soluciona transportándose en taxi, que allí en Ecuador son realmente baratos. Si volviéramos a Quito, iríamos de nuevo a hospedarnos en el Community!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Estuve por más de una semana hospedada en el hostal y desde que llegué me sentí muy bien! El staff es muy especial, Karla es muy amable y siempre está dispuesta a ayudarte en todo, y Las Ladies Night con ella y Jazz son lo mejor! Siempre buscan que estes bien y te diviertas. Los desayunos son increíbles! El chico que los prepara es muy buena onda y le pone un toque especial a sus desayunos, y siempre quiere hacerte sentir como en casa.Es uno de los mejores momentos del día con Adrian!
Luis también es increíble te acompaña a conseguir comida por las noches y te ayuda con toda la información turística que necesites y está para hablar contigo como un buen amigo. Un día me sentí mal y te cuida como si fueras de su familia. Te lleva medicinas a la cama, y comida! Es una persona con un corazón muy Grande! Marco el dueño también es muy amable siempre pregunta cómo te sientes, y como estuve viajando sola siempre te están cuidando mucho.
Las camas son muyyyyy cómodas y limpias! Las habitaciones tienen un armario muy amplio y gabinetes con llave para dejar tus cosas. Es cierto que únicamente tiene 2 baños, y por la mañana a veces toca esperar, pero durante mi estadía que fue larga y estuvo siempre lleno el hostal no tuve que esperar mas de 10 min. Y la espera se compensa con una excelente ducha con agua caliente y muy buena presión. Te dan toallas las veces que quieras y de excelente calidad sin costo adicional.

La cocina es muy amplia y está muy bien equipada.
La zona es en el centro histórico de Quito que es uno de los mejores de Latinoamérica y donde se puede tomar transporte facilmente . Finalmente , Quito es una ciudad increíble hay muchos lugares por visitar, la estadia no deberia ser menor a 2 días

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante