“Fabulosa Cena”

Les Alpes
En el puesto nº 621 de 1.793 Restaurantes en Quito
Cocina: Suiza
Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un Fondue de langostinos y res....puedes mezckar con pollo si deseas..como siempre acompañado de un buen Sougvinion blanco frio..y nuestros Histess Manuel y Monica increibles..
para finalizar un Fondue de Chocolates con frutas..Una buena compañia con mi amigo ..extraordinariooo

Opinión escrita 26 de enero de 2015

Me encanta el fondue de chocolate sobretodo con frutas, se obtiene una combinación formidable, es una combinacioon increible de sabores.

Opinión escrita 19 de enero de 2015

La comida mala, el servicio a base de estudiantes de hotelería. No saben ni descorchar el vino, que por cierto está a temperatura ambiente, sin conservadora.
Para no volver, vaya.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2014

El Lugar de Verdad un poco "extrano", como esta ubicado en el subsuelo del Swissotel, pero al menos con Toque de Decoracion de Suiza. Comimos Salmon ahumado de Entrada y Raclette. Salmon puede ser un poco mas frio, pero la Presentacion si esta bien. Raclette ok - pero el Queso pueden cambiar para uno con mas Sabor (como en Suiza)

Opinión escrita 16 de mayo de 2013

Delicioso te sientes en suiza el lugar es pequeño pero extremadamente acogedor, con un holor a romero aceite de oliva. Lo recomiendo porque además es muy privado pocas mesas atención total.