“Excelente opcion de alojamiento en la ciudad”
Opinión sobre JW Marriott Hotel Quito

JW Marriott Hotel Quito
Ocupa el puesto n.º11 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 28 mayo 2014

Lubicacion es muy buena, los servicios dentro del hotel tambine, buenos restaurantes con una oferta amplia de comidas, sushi, argentina, mexicana y buffet, las habitaciones comodísimas con los colchones típicos de Marriott que son para llevárselos a la casa, Buen Gym y spa también, cerca de todo y con buen servicio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que puedo decir acerca del spa es buen masaje mal servicio...... Desde la entrada asumieron que sabia donde estaba cada lugar y que hacer...,, nadie me recibio ni tampoco se dieron el trabajo de explicarme el proceso que debia seguir., quede muy desilucionada,, para nada acorde con un hotel de dicha categoria

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Edison R, Guest Relations Manager en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado huésped agradecemos mucho por sus comentarios, estaremos gustosos de poder atenderle de la mejor manera en su futura visita.
Me gustaría personalizar su servicio, por lo que le pido que no dude en contactarme.

Atentamente

Edison Riofrío
Quality Coordinator
edison.riofrio@marriott.com

Opinión escrita 15 abril 2014

Estuve alojado por 4 noches en el Marriott de Quito y quedé gratamente sorprendido por toda la atención recibida por parte del personal del hotel y los excelentes servicios que brinda a todos sus huéspedes. La habitación que me correspondió era muy amplia, con un diseño cómodo y elegante. Los servicios de restaurante, comidas y bebidas son de primer nivel. La arquitectura del hotel es sorprendente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Edison R, Guest Relations Manager en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado Huésped deseo agradecer sus comentarios en cuanto a su experiencia en nuestro hotel. Para el equipo del JW Marriott Quito es muy placentero saber que hemos logrado nuestro objetivo de brindar un servicio de alta calidad para que nuestros huéspedes hagan del JW Marriott Quito su segundo hogar. Esperamos ansiosos su futura visita, para lo cual me pongo a sus órdenes.

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel comodo con una buena ubicacion, una hermosaa vista y con personal sumamente servicial.
Lo unico a criticar es que si se es fumador, como yo, este lugar no tiene ningun asiento obligandote a sentarte en un cantero donde podes mancharte.
Pero bueno fuera de eso, el servicio, la comida y la comodidad que brinda 3s genial!

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Edison R, Director de Relaciones con Clientes en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado huésped permítame agradecer sus importantes comentarios en relación a su hospedaje.
Lamentablemente en Ecuador existe una ley que limita el consumo de cigarrillo en todas las edificaciones y en el caso del hotel limita a absolutamente todas las habitaciones.
Me gustaría personalizar su futura estadía con nosotros, por lo que me pongo a las órdenes.

Atentamente

Edison Riofrio

Opinión escrita 3 abril 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel en marzo de 2014. Puedo hablar tanto de las suites como de las habitaciones normales, pues me hospedé en 2 ocasiones durante un período de 5 días.

Primero fue en las suites, que si bien se encuentran un poco lejos del lobby principal del hotel y del restaurante, contienen todas las comodidades que uno podría esperar. Cada suite cuenta con cocina, microondas, tostador, lavador de platos, refrigeradora, utensilios de cocina. Adicionalmente, cuenta con su propia lavadora y secadora de ropa.

Los baños son espaciosos y muy ordenados.

Leí en otras opiniones que a veces se escuchaban los ruidos de la calle desde las habitaciones. Esto es medianamente cierto, puesto que si bien es cierto que durante el dia la calle frente a las suites es muy transitada y que hay un colegio de jóvenes, lo cierto es que durante la noche es una calle silenciosa y tranquila.

Lo único malo de las suites sería que con el fin de ahorrar la energía, los pasillos a las afueras de las suites mantienen la luz apagada y solo se encienden con sensores de movimiento, por lo que cuando uno sale del ascensor, lo reciben pasillos oscuros y silenciosos que le dan un aspecto tétrico al hotel, sobre todo porque no se ve mucha gente circulando en esa área. No es que esto le dé miedo a un adulto, puesto que el hotel es obvio que cuenta con medidas de seguridad como para evitar la intrusión de algún delincuente, pero estoy seguro que un niño no encontrará placentero salir solo de la habitación por temor a la oscuridad.

Al retirarme de la suite por 3 noches tuve que dejar mi maleta, la cual fue gustosamente guardada en una bodega por el personal del hotel. A mi regreso, habían perdido el número que me dieron, aunque yo sí lo llevaba, por lo que tuve que ir personalmente a la bodega a localizar la maleta. Pero todo estuvo en orden

2, Mi segunda estadía fue en una de las habitaciones normales, prácticamente en la torre principal del hotel. Mi habitación tenía vista hacia el lobby, por lo que podía ver a todas las personas conversando en esta área.

Las habitaciones son muy espaciosas y limpias. Me llamó la atención que en la habitación que recibi, la tina estaba separada de la ducha. Mi cuarto además compartía una puerta interna con otra habitación, lo que podría resultar poco agradable para algunos huéspedes.

Este es un hotel 5 estrellas con un restaurante exquisito que presenta mucha variedad de comidas y ensaladas.

Volvería sin dudarlo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las suites que están en los pisos más altos, pues la vista de la ciudad es espectacular, princ...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Casa Gangotena

N.°4 de hoteles de negocios en Quito
N.°4 de hoteles para familias en Quito
N.°6 de hoteles de lujo en Quito
N.°11 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios: 145 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Quito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Quito
Marriott Hotel Quito