“PERFECTO PARA ANIVERSARIO”
Opinión sobre JW Marriott Hotel Quito

JW Marriott Hotel Quito
Ocupa el puesto n.º11 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 29 mayo 2014

la pasamos bien en este hotel, habitaciones comodas, silenciosas. muy limpias, el spa y el gimnasio perfectos, la piscina fria, pero "quien quiere meterse a una piscina descubierta en Quito digo yo". El desayuno buffet abundante y variado, uno de los mejores para mi en hoteles similares de la ciudad. La ubicacion del hotel es perfecta, no esta dentro de la zona de bares y fiesta, pero cerca.

Si no quieres comer ahi quedan muchos restaurantes de todo precio cerca puedes ir caminando

En general el costo un poco caro pero vale la pena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.698)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Lubicacion es muy buena, los servicios dentro del hotel tambine, buenos restaurantes con una oferta amplia de comidas, sushi, argentina, mexicana y buffet, las habitaciones comodísimas con los colchones típicos de Marriott que son para llevárselos a la casa, Buen Gym y spa también, cerca de todo y con buen servicio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que puedo decir acerca del spa es buen masaje mal servicio...... Desde la entrada asumieron que sabia donde estaba cada lugar y que hacer...,, nadie me recibio ni tampoco se dieron el trabajo de explicarme el proceso que debia seguir., quede muy desilucionada,, para nada acorde con un hotel de dicha categoria

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Edison R, Guest Relations Manager en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado huésped agradecemos mucho por sus comentarios, estaremos gustosos de poder atenderle de la mejor manera en su futura visita.
Me gustaría personalizar su servicio, por lo que le pido que no dude en contactarme.

Atentamente

Edison Riofrío
Quality Coordinator
edison.riofrio@marriott.com

Opinión escrita 15 abril 2014

Estuve alojado por 4 noches en el Marriott de Quito y quedé gratamente sorprendido por toda la atención recibida por parte del personal del hotel y los excelentes servicios que brinda a todos sus huéspedes. La habitación que me correspondió era muy amplia, con un diseño cómodo y elegante. Los servicios de restaurante, comidas y bebidas son de primer nivel. La arquitectura del hotel es sorprendente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Edison R, Guest Relations Manager en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado Huésped deseo agradecer sus comentarios en cuanto a su experiencia en nuestro hotel. Para el equipo del JW Marriott Quito es muy placentero saber que hemos logrado nuestro objetivo de brindar un servicio de alta calidad para que nuestros huéspedes hagan del JW Marriott Quito su segundo hogar. Esperamos ansiosos su futura visita, para lo cual me pongo a sus órdenes.

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel comodo con una buena ubicacion, una hermosaa vista y con personal sumamente servicial.
Lo unico a criticar es que si se es fumador, como yo, este lugar no tiene ningun asiento obligandote a sentarte en un cantero donde podes mancharte.
Pero bueno fuera de eso, el servicio, la comida y la comodidad que brinda 3s genial!

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Edison R, Director de Relaciones con Clientes en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado huésped permítame agradecer sus importantes comentarios en relación a su hospedaje.
Lamentablemente en Ecuador existe una ley que limita el consumo de cigarrillo en todas las edificaciones y en el caso del hotel limita a absolutamente todas las habitaciones.
Me gustaría personalizar su futura estadía con nosotros, por lo que me pongo a las órdenes.

Atentamente

Edison Riofrio

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 4 km

N.°3 de hoteles para familias en Quito
N.°4 de hoteles de negocios en Quito
N.°5 de hoteles de lujo en Quito
N.°11 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios: 139 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Quito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Quito
Marriott Hotel Quito