“Servicio deficiente”
Opinión sobre JW Marriott Hotel Quito

JW Marriott Hotel Quito
Ocupa el puesto n.º11 de 116 hoteles en Quito
Opinión escrita 21 julio 2014

Estuve hospedado por 3 noches en este hotel por motivos de viaje de trabajo. En Quito se considera el mejor hotel disponible, sin embargo, comparando con otros hoteles del mundo, incluyendo los de la misma cadena, este hotel se ve viejo por fuera así como el lobby. Las habitaciones están bien. El principal problema de este hotel es el servicio. Tuve demasiados problemas con mis reservaciones y por lo que pude apreciar, varias personas que llegaron a hacer check in tuvieron exactamente el mismo problema. La siguiente vez me hospedaría en el Swiss o en el Mercure.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Edison R, Director de Relaciones con Clientes en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado huésped:
Me han sido remitidos sus comentarios en relación a su estadía con nosotros, tenga la seguridad que gracias a sus comentarios nosotros podremos mejorar nuestro servicio, así como el estado general de todo el hotel.
En cuanto a sus reservas me gustaría poner mi correo electrónico a su disposición para personalmente asegurarme que viva una genuina experiencia Marriott.

Atentamente

Edison Riofrio
Quality Coordinator
edison.riofrio@marriott.com

Escribe una opiniónOpiniones (1.730)

Opinión escrita 15 julio 2014

Llevo muchos años viajando a Quito, y probando un hotel tras otro. Hasta que hicieron este Marriott y desplazaron a todos los demás. No tengo quejas. Se come delicioso, se duerme muy bien, lo atienden a uno como corresponde a un hotel de este precio (vale decir que yo nunca soy el que paga la cuenta) y está uno en un lugar muy conveniente de la ciudad. Ah, y como amante de las palmeras, este lugar tiene unos bellos ejemplares. Lo que sí es cierto, es que le cobran a uno muy duro por el internet.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Edison R, Guest Relations Manager en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Huésped agradecemos mucho sus comentarios. Estamos gustosos al saber que usted ha disfrutado completamente su estadía, y que sienta que el JW Marriott de Quito sea el hotel de su preferencia.
Estos comentarios nos impulsan a seguir mejorando constantemente.
Quedo a sus órdenes para sus futuras estadias.

Opinión escrita 5 julio 2014

La relación precio valor, no se cumple con este costoso hotel. Las habitaciones estan bien, sin embargo el precio es muy alto. El desayuno no estaba incluido en mi tarifa y las opciones cercanas eran inexistentes. Desayune en el hotel, probé el desayuno ecuatoriano, estaba muy sabroso y las porciones fueron abundante, sin embargo costo 22 USD.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Edison R, Guest Relations Manager en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos por compartir sus experiencias con nosotros.
Me gustaría informarle que las tarifas de hospedaje y en los restaurantes son constantemente evaluadas para que sean competitivas en comparación con los hoteles de nuestra categoría. Por otra parte, es placentero el saber que la calidad de comida fue de su agrado.
Me pongo a sus órdenes para personalizar sus reservas y servicio en el futuro‎, por favor no dude en contactarme.

Atentamente

Edison Riofrío

Opinión escrita 18 junio 2014

Este perfecto y comodo hotel, esta muy bien ubicado en la capital. Las habitaciones son muy amplias y bien decoradas. Poseen todas las comodidades que se pueda esperar. El hotel cuenta con pisos ejecutivos, con servicios especiales de apoyo a viajeros que los necesiten, asi como un lounge para desayunar o mantener reuniones exclusivas.
El desayuno buffet es de lo mejor, muy variado, en un restaurante claro, limpio y amplio.
El personal muy amable y eficiente. Gran lugar para estar en Quito.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 mayo 2014

Estuve el año pasado en quito y me quede en el Marriott, es un buen hotel, se los recomiendo muchisimo, esta muy cerca a la zona de rumba y restaurantes, es un hotel muy bueno, buena comida, buenas instalaciones, lo unico malo es que toca pagar por el wifi y es por horas, de resto es muy bueno, se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente pedir en los pisos mas altos, ya que los primeros tienen salones y hacen muchas fies...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 4 km

N.°3 de hoteles para familias en Quito
N.°4 de hoteles de negocios en Quito
N.°5 de hoteles de lujo en Quito
N.°11 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios: 138 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Quito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Marriott, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Quito
Marriott Hotel Quito