“Excelente descanso.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 113 hoteles en Quito
Quito, Pichincha, Ecuador
“Excelente descanso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana en el hotel 4 noches. Nos hospedamos en familia en las habitaciones del 5to Piso bajo la modalidad ejecutiva. La habitación es muy confortable para un ejecutivo que viaja por temas de negocios además de estar en una ubicación muy céntrica en la ciudad a pocos minutos del sector financiero.
Puedo comentar que a pesar de estar ubicada en una zona donde comúnmente hay tráfico el silencio prima a ese nivel en la habitación que seleccionamos.
La habitación surtida con los productos elementales y la prensa local la entregaban diariamente en la habitación. En algunas ocasiones daban una cortesía como una flor o hielo. Pero no como en otros lugares donde hemos ido de 5 estrellas donde te preparan la cama antes de dormir y entregan golosinas o chocolates. Quizás sea un detalle que les falté.
Lo mejor de la selección es optar por el sistema ejecutivo donde tienes acceso al 9no Piso donde hay un pequeño salón en el que se desayuna y merienda desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche. El desayuno en salón Bristol es tipo mesa Buffet con un promedio de 25.00 USD por persona, abundante y con dos o tres tipos de jugos y 4 a 6 tipos de frutas, el resto es lo que comúnmente se espera en las mesas Buffet. El mejor restaurante es La Hacienda en el come excelentes carnes importadas. También de gustamos la comida mexicana en el restaurante de esa especialidad pero nuestra preferencia fue por La Hacienda al que fuimos en dos oportunidades.
La piscina excelentemente limpia y lo mejor es el área de pequeños que es grande y agradable.
Excelente servicio de Parqueo y atención personalizada. Todo el personal muy generoso y cordial.
Lo único que le señalo es que deben ser más cuidadosos con la limpieza de las alfombras de la habitación, porque como es hotel de ciudad el residuos de los autos en el ambiente siempre hace un impacto en este tipo de pisos, si caminas en plantillas de medias blancas se te ensucian las medías.
Por lo demás fue una experiencia placentera y muy tranquila y realmente de todo el personal tememos una muy grata impresión.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Edison R, Guest Relations Manager en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir en detalle las experiencias de su hospedaje con nosotros.
Encontramos muy bueno que haya disfrutado todas las instalaciones del hotel, desde la habitación hasta la piscina.
Tomaremos muy en cuenta su recomendación para el servicio de cobertura.
Espero pronto poder contar con su visita así poder presentarme en persona.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente Hotel, muy amplio y hermoso, se preocupan de sus huéspedes, mantienen las habitaciones limpias y ordenadas! los restorantes son de alta calidad en definitiva cuando regrese a Quito volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones dobles con vista a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Edison R, Director de Relaciones con Clientes en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, nos sentimos orgullosos de haber dejado una buena primera impresión en su visita a nuestra bella ciudad. Estamos totalmente comprometidos para brindar nuestro mayor esfuerzo para brindar un producto de calidad.
Esperamos contar con su visita en un futuro próximo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El servicio al clientes es muy bueno. El personal atiende con una excelente cortesía y profesionalismo. Las habitaciones son cómodas, elegantes, amplias, con excelentes camas, toallas, cafetera, plancha, excelente TV.

Lo que digo respecto a la promesa de servicio: El servicio de room service es muy bueno, y la comida muy rica. En la carta donde está el menú del room service, aparece como promesa de servicio en cuanto al tiempo de demora que si el pedido no llega a la habitación en 45 minutos, la comida será de cortesía. Yo varias veces había pedido en distintos días comida a la habitación. En esta estadía la primera noche pedí comida a la habitación, y me llegó a los 51 minutos (llamé al room service y me dijeron que se había demorado eso). El asunto es que me llegó la comida (perfecta) y debido a la promesa de servicio no me icieron ningñun cargo a mi cuenta, de manera que efectivamente cumplieron con que la comida sería de cortesía. Adicionalmente a eso, tanto la persona de atención telefónica, como el camarero, como un supervisor que me llamó a los pocos minutos se disculparon y me preguntaron si estaba todo bien, y que no se volvería a repetir. Al día siguiente me volvieron a llamar para disculparse y asegurarse que estuviera satisfecho. Y la verdad que si, muy satisfecho de la excelente comida, el excelente servicio, y la excelente manera de dar satisfacción al cliente y cumplir las promesas cuando algo no sale bien.

No pongo excelente porque las dos veces que me hospedé en el hotel en la recepción no tenían muy claras las condiciones de la reserva que había hecho la empresa para la que trabajo, y por más que se les habían enviado mails y aclaraciones, tienen dudas ala hora de qué incluye la reserva y qué no, a quién hay que facturar y cosas así.Creo que tienen que ser un poco más rigurosos para que todo lo que el cliente solicita en la reserva llegue al personal de la recepción para que a la hora del check inn y el check out no haya tantas dudas y que llamar a una y otra persona.

Otra cosa a mejorar es que debería tener WIFI gratuito. Eso a esta altura ya debería ser algo básico en cualquier hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones cuya ventana da al interior del lobby (un lobby muy alto y luminoso por cierto), Pu...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Edison R, Guest Relations Manager en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Huésped:
Me han sido remitidos sus comentarios en relación a su estadia con nosotros, Deseo agradecer por los mismos y ratificar el compromiso que tenemos en Marriott dehacer nuestro mayor esfuerzo para que ustedes nuestros huéspedes se sientan en casa cada vez que nos visitan.
Deseo ponerme a sus órdenes para sus futuras reservaciones, por favor no dude en contactarme.

Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fui socia con mi familia del Health Club del Hotel Marriott por 3 meses:mayo,junio y julio y durante la mayor parte del tiempo la atencion fue pesima,la piscina sucia,los hidromasajes resbalosos y sucios y las cortinas de las duchas olian mal y estaban sucias.En el gimnasio algunas tv dañadas las maquinas sucias no habia toallas y en muy raras ocasiones asomo el instructor.No recomiendo este club hasta que no se realicen los cambios necesarios.

• Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
Edison R, Guest Relations Manager en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada cliente:
Me han sido remitidos sus comentarios, malentamos que no haya encontrado adecuado el servicio. Tomaremos muy en cuenta su retroalimentación para mejorar en todos los ambitos descritos.

Tijuana, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuve hospedado por 3 noches en este hotel por motivos de viaje de trabajo. En Quito se considera el mejor hotel disponible, sin embargo, comparando con otros hoteles del mundo, incluyendo los de la misma cadena, este hotel se ve viejo por fuera así como el lobby. Las habitaciones están bien. El principal problema de este hotel es el servicio. Tuve demasiados problemas con mis reservaciones y por lo que pude apreciar, varias personas que llegaron a hacer check in tuvieron exactamente el mismo problema. La siguiente vez me hospedaría en el Swiss o en el Mercure.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Edison R, Director de Relaciones con Clientes en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped:
Me han sido remitidos sus comentarios en relación a su estadía con nosotros, tenga la seguridad que gracias a sus comentarios nosotros podremos mejorar nuestro servicio, así como el estado general de todo el hotel.
En cuanto a sus reservas me gustaría poner mi correo electrónico a su disposición para personalmente asegurarme que viva una genuina experiencia Marriott.

Edison Riofrio
Quality Coordinator
edison.riofrio@marriott.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Casa Gangotena

N.°4 de hoteles de lujo en Quito
N.°11 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 230 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Quito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Quito
Marriott Hotel Quito