1.874 resultados
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos el privilegio de organizar nuestro evento para más de 200 personas en Marriot. Excelente coordinación, alimentación adecuada y apoyo logístico. Recomendado para eventos. Apoyo en el servicio de parqueo.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017

Estuve en Quito sólo por dos noches para un evento que se realizó en el mismo hotel, y por esa razón lo elegí sin saber si era bueno o malo. Ha sido una grata sorpresa porque tanto las habitaciones como el servicio son excelentes. Es una opción muy recomendable para quienes visiten Quito.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen mejor vista de la ciudad
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso las habitaciones super limpias, la atención buenísima todos son muy amables, el desayuno es variado y delicioso, internet super veloz en todas las áreas del hotel, tiene restaurantes y bar con muy buenos menús y todo rico, está muy bien ubicado tiene servicio de remis a muy buen precio, en fin altamente recomendado para tener la certeza de que pasarás unos días increíbles en Quito!!!

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y muy buena atención .. el bar en el lobby tiene sushi delicioso y la atención es demasiado buena . Muy buen hotel y la ubicación es excelente .. el desayuno en la planta baja es espectacular

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

Nos alojamos en el JW Marriott de Quito durante un par de escalas de vuelos internacionales, dos noches separadas en un periodo de dos semanas. Y no nos decepcionó en absoluto: hotel urbano, muy formal, con buen servicio y sobradas prestaciones.
Las habitaciones son grandes, luminosas y bien equipadas, con camas enormes y muy cómodas, y baño altamente completo. El desayuno, un buffet generoso, fresco y con múltiples opciones, se sirve durante un amplio horario y se ofrece incluso posibilidad de prepararlo take-away. Existen, además, diferentes opciones para comer, picar algo a lo largo del día y cenar: nosotros optamos, ambas noches, por hacerlo en La Hacienda. El restaurante merece una crítica propia, pero me tomo la libertad de adelantaros que sus carnes son tan jugosas que lograron que nos olvidáramos del jet lag en un santiamén!
El servicio, atento y competente, nos facilitó mucho los transfers y gestiones tanto propias del hotel como referentes a los vuelos. Además, disponen de servicio de cambio de moneda, business center, recepción y check-out 24h...
En resumen: hotel típicamente urbano, muy cómodo y con buen servicio, muy recomendable tanto por sus prestaciones como por su atención.. Transformaron nuestras escalas (generalmente siempre arduas y pesadas) en un buen momento de descanso en el centro de Quito. ¡Hasta la próxima!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia