Hotel Reina Isabel(Quito)
81 US$
87 US$
82 US$
  • Parking gratis
Grand Hotel(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
20 US$
504 US$
331 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 406 US$ por noche.

1.821 resultados
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos el privilegio de organizar nuestro evento para más de 200 personas en Marriot. Excelente coordinación, alimentación adecuada y apoyo logístico. Recomendado para eventos. Apoyo en el servicio de parqueo.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Estuve en Quito sólo por dos noches para un evento que se realizó en el mismo hotel, y por esa razón lo elegí sin saber si era bueno o malo. Ha sido una grata sorpresa porque tanto las habitaciones como el servicio son excelentes. Es una opción muy recomendable para quienes visiten Quito.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen mejor vista de la ciudad
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso las habitaciones super limpias, la atención buenísima todos son muy amables, el desayuno es variado y delicioso, internet super veloz en todas las áreas del hotel, tiene restaurantes y bar con muy buenos menús y todo rico, está muy bien ubicado tiene servicio de remis a muy buen precio, en fin altamente recomendado para tener la certeza de que pasarás unos días increíbles en Quito!!!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y muy buena atención .. el bar en el lobby tiene sushi delicioso y la atención es demasiado buena . Muy buen hotel y la ubicación es excelente .. el desayuno en la planta baja es espectacular

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Nos alojamos en el JW Marriott de Quito durante un par de escalas de vuelos internacionales, dos noches separadas en un periodo de dos semanas. Y no nos decepcionó en absoluto: hotel urbano, muy formal, con buen servicio y sobradas prestaciones.
Las habitaciones son grandes, luminosas y bien equipadas, con camas enormes y muy cómodas, y baño altamente completo. El desayuno, un buffet generoso, fresco y con múltiples opciones, se sirve durante un amplio horario y se ofrece incluso posibilidad de prepararlo take-away. Existen, además, diferentes opciones para comer, picar algo a lo largo del día y cenar: nosotros optamos, ambas noches, por hacerlo en La Hacienda. El restaurante merece una crítica propia, pero me tomo la libertad de adelantaros que sus carnes son tan jugosas que lograron que nos olvidáramos del jet lag en un santiamén!
El servicio, atento y competente, nos facilitó mucho los transfers y gestiones tanto propias del hotel como referentes a los vuelos. Además, disponen de servicio de cambio de moneda, business center, recepción y check-out 24h...
En resumen: hotel típicamente urbano, muy cómodo y con buen servicio, muy recomendable tanto por sus prestaciones como por su atención.. Transformaron nuestras escalas (generalmente siempre arduas y pesadas) en un buen momento de descanso en el centro de Quito. ¡Hasta la próxima!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia