“Buena opcion”
Opinión sobre Mercure Hotel Alameda

Mercure Hotel Alameda
Ocupa el puesto n.º17 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Me gusto el lobby, gym, bar y restaurante. La ubicacion es buena. Un poco ruidosa la calle/habitacion y entra mucha luz en el cuarto. No me gusto la ducha - las gotas salen tan esparcidas, que cuesta mojarse.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 19 septiembre 2013

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 7 septiembre 2013

La atención del hotel es muy buena, las habitaciones de calidad y confortables. En cuanto a la comida puedo rescatar que el bufette es bueno y variado, el precio compensa la calidad y variedad!!!!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
AlamedaHotelMercure, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Quito, 19 de septiembre de 2013

Estimado Cliente,

De nuestra consideración.

En nombre de todos los que hacemos el ALAMEDA Hotel Mercure, agradecemos por tomar su tiempo para, compartir con nosotros sus valiosos comentarios, el cual, tiene como su principal objetivo la mejora continua de nuestros servicios hacia la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes.

Nos encantaría que a través de la experiencia vivida en nuestro Hotel, nos recomiende con sus contactos, lo cual, sabremos retribuir a usted a través de la entrega de un certificado de consumo en el ambiente que usted lo prefiera.

Gracias por preferirnos!

Saludos cordiales,

Carlos Mazzeo
Director General
ALAMEDA Hotel Mercure

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Habitaciones muy confortables, habíamos pedido una triple y la tuvieron que armar en el momento, por lo demás todo muy bueno. El último día nuestro vuelo salía temprano y el desayuno servido a las 3am fue muy completo, el mejor que he visto en ese caso. La ubicación también es buena, cerca de un mercado artesanal, de la plaza Quinde y de varias opciones gastronómicas. Está un poco lejos del centro histórico, pero tomando un taxi es suficiente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2013

El hotel nos resultó (a mi mujer y a mí) muy cómodo, moderno y servicial (se ocuparon de resolver todos los circuitos planeados con nuestra agencia en Quito). Se encuentra ubicado en una zona privilegiada y segura de Quito. Excelentes desayunos. No utilizamos el servicio de restaurante por lo que no puedo inferir su calidad

Consejo sobre las habitaciones: No tengo ninguna sugerencia para realizar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel

¿Has estado en Mercure Hotel Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Hotel Alameda

Dirección: Ramon Roca E4-122 | Av. Amazonas, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Quito
N.°22 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios: 68 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mercure Hotel Alameda 3.5*
Mercure Hotel Alameda, localizado en el corazón Quito, es el mejor lugar para hospedarse y descubrir las maravillas que le ofrece esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad. Contamos con una variedad de salones para realizar los eventos corporativos y familiares que requiera. Están equipados con lo último de la tecnología, garantía para que su reunión sea un éxito. Ponemos a disposición el nuevo espacio: Cipreses Mercure, el único salón teatro de la ciudad de Quito, con una capacidad para 320 personas en cena servida y 600 en tipo cóctel. En el Spicy Bistro encontrará un mundo gastronómico donde le sorprenderá exquisitos platos de la gastronomía nacional e internacional. Y para deleitarse de un delicioso cóctel o de una copa vino le ofrecemos el GlobeWalker & Winebar, con una carta de vinos seleccionada en una exclusiva cata anual que realiza ALAMEDA Hotel Mercure. Ofrecemos también nuestros espacios informales, como el Alameda Q, donde un buen café o un rico bocadillo siempre están disponibles; Por supuesto, nuestro Bakery le atiende con lo mejor de la panadería y pastelería, ideales para llevar. Siempre con la garantía de buen servicio y excelente calidad del MERCURE Hotel Alameda. En cada habitación Servicio de internet inalambrico / LAN Habitaciones insonorizadas Televisión por cable Caja de seguridad, bata de baño y amenities Mini bar Línea directa nacional e internacional y correo de voz Radio con Ipod dock Sistema de luces centralizado Puertas con sistema electrónico ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Accor Grand Hotel Alameda Quito
Mercure Quito