“DECEPCION”

Ocupa el puesto n.º14 de 114 hoteles en Quito
Santiago, Chile
“DECEPCION”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Las habitaciones, cómodas, muy limpias y espaciosas. En cuanto al restaurante tienen una gran variedad de platos exquisito y el desayuno delicioso, la esta estadia fue agradable hasta que una persona del grupo se cayo en la recepción del hotel y a parte de no hacerse responsable no tuvieron ninguna delicadeza de preocuparse por ella,terminado toda la noche en una clinica y tomando de urgencia el vuelo a nuestro pais para ser operada ,ni siquiera tenian silla de rueda..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me hospede por un evento que se desarrollaba en el hotel, y resulto ser una excelente opción.

El personal tiene una atención sobresaliente, siempre pendientes de dar la mejor solución a sus necesidades.

Las habitaciones, cómodas, muy limpias y espaciosas. El restaurante con buenas opciones aunque un poco limitadas.

En general totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En general cualquier habitación es muy buena, aunque preferiblemente en una ubicación alta sobre la...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
AlamedaHotelMercure, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Quito, 27 de noviembre de 2013

Estimado Huésped,

De nuestra consideración.

En nombre de todos los que hacemos el ALAMEDA Hotel Mercure, agradecemos por tomar su tiempo, para, compartir con nosotros sus valiosos comentarios, los cuales, tienen como su principal objetivo la mejora continua de nuestros servicios hacia la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes.

Nos encantaría que a través de la experiencia vivida en nuestro Hotel, nos recomiende con sus contactos, lo cual sabremos retribuir a usted a través de la entrega de un certificado de consumo en el ambiente que usted lo prefiera.

Gracias por preferirnos!

Saludos cordiales,

Carlos Mazzeo
Director General
ALAMEDA Hotel Mercure
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Este hotel es precioso. Las suites tienen una vista hermosa a la ciudad, todo el personal es muy atento, el gerente es encantador. En cuanto al restaurante tienen una gran variedad de platos exquisito y el desayuno delicioso, bueno que mas les puedo decir, fue una estadia super agradable.SE LOS RECOMIENDO. CECY LLANO.... COLOMBIA

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel

Información adicional sobre el Mercure Hotel Alameda

Establecimiento: Mercure Hotel Alameda
Dirección: Ramon Roca E4-122 | Av. Amazonas, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Quito
N.°22 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mercure Hotel Alameda 3.5*
Mercure Hotel Alameda, localizado en el corazón Quito, es el mejor lugar para hospedarse y descubrir las maravillas que le ofrece esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad. Contamos con una variedad de salones para realizar los eventos corporativos y familiares que requiera. Están equipados con lo último de la tecnología, garantía para que su reunión sea un éxito. Ponemos a disposición el nuevo espacio: Cipreses Mercure, el único salón teatro de la ciudad de Quito, con una capacidad para 320 personas en cena servida y 600 en tipo cóctel. En el Spicy Bistro encontrará un mundo gastronómico donde le sorprenderá exquisitos platos de la gastronomía nacional e internacional. Y para deleitarse de un delicioso cóctel o de una copa vino le ofrecemos el GlobeWalker & Winebar, con una carta de vinos seleccionada en una exclusiva cata anual que realiza ALAMEDA Hotel Mercure. Ofrecemos también nuestros espacios informales, como el Alameda Q, donde un buen café o un rico bocadillo siempre están disponibles; Por supuesto, nuestro Bakery le atiende con lo mejor de la panadería y pastelería, ideales para llevar. Siempre con la garantía de buen servicio y excelente calidad del MERCURE Hotel Alameda. En cada habitación Servicio de internet inalambrico / LAN Habitaciones insonorizadas Televisión por cable Caja de seguridad, bata de baño y amenities Mini bar Línea directa nacional e internacional y correo de voz Radio con Ipod dock Sistema de luces centralizado Puertas con sistema electrónico ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Accor Grand Hotel Alameda Quito
Mercure Quito