“Buen hotel” 3 de 5 estrellas

Mercure Hotel Alameda
Ocupa el puesto n.º13 de 113 hoteles en Quito

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es un hotel bello, las habitaciones son relajantes y románticas.
El personal muy atento y amable.
La comida muy rica, en especial el sushi bar, muy bien preparado.
Me encanto la facilidad para conseguir lo que necesites.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
AlamedaHotelMercure, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Quito, 07 de marzo de 2014

Estimada Srta. Delgado,

De nuestra consideración.

En nombre de todos los que hacemos el ALAMEDA Hotel Mercure, agradecemos por tomar su tiempo, para compartir con nosotros sus valiosos comentarios, los cuales tienen como su principal objetivo la mejora continua de nuestros servicios hacia la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes.

Nos encantaría que a través de la experiencia vivida en nuestro Hotel, nos recomiende con sus contactos, lo cual, sabremos retribuir a usted a través de la entrega de un certificado de consumo en el ambiente que usted lo prefiera.

Gracias por preferirnos!

Saludos cordiales,

Marisol Mosquera
Directora General
ALAMEDA Hotel Mercure
Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, personal muy atento en todas las áreas, habitaciones muy cómodas con un muy buen servicio de Wifi y lo que más nos gustó fue su restaurante muy buena comida servida muy profesionalmente.

Excelente ubicación cerca de la zona de restaurantes y bares, a pocos pasos del mercado artesanal. El servicio de desayunos tiene una parte muy positiva y es que abre desde las 4 am lo que es muy bueno ya que el aeropuerto se encuentra muy retirado de la ciudad y la gran mayoría de vuelos salen temprano por lo que hay que madrugar y se alcanza a tomar el desayuno, la única observación sería variar un poco más el buffet ya que falta algo de comida tipica y lo mismo con las frutas solo había piña y papaya y un solo tipo de jugos. Muy buen hotel para unos días en Quito.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
AlamedaHotelMercure, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Quito, 27 de febrero de 2014

Estimado Sr. Alfredo,

De nuestra consideración.

En nombre de todos los que hacemos el ALAMEDA Hotel Mercure, agradecemos por tomar su tiempo, para, compartir con nosotros sus valiosos comentarios, los cuales, tienen como principal objetivo la mejora continua de nuestros servicios hacia la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes.

Gracias por preferirnos!

Saludos cordiales,

Marisol Mosquera
Directora General
ALAMEDA Hotel Mercure
Bogota
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel hace unos dos años y era muy bueno pero este mes he quedado sorprendida con la pésima atención. Como es posible que un hotel ni siquiera tenga una plancha para prestarle a sus huéspedes??
La comida costosa y en verdad muy regular. Difícilmente volvería.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
San Vicente de TT, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Habitación amplia, Camas cómodas
Sin aire acondicionado (no en todas la habitaciones)
Baño con tina.
Atención del personal escueta y tibia.
Un día que me iba a Cotopaxi por 2 días llego corriendo a mi transfer un guardia preguntando si me retiraba del hotel y mi habitación. Me hizo sentir como si estuviese huyendo sin pagar. Peor aun yo había avisado en recepción el día antes que viajaba a Cotopaxi. No te toman en cuenta. Además que pagas por adelantado.
Restaurante donde dan desayuno buffet: alimentos de buena calidad, poco creativo y repetitivo. No hay oferta de comida típica ecuatoriana.
Bueno para dormir y descansar.
Soy cliente accor y no se condice el nivel de atención con otros hoteles como por ejemplo Novotel Cuzco o los Ibis de Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las habitaciones con aire acondicionado pues no todas tienen. Elegir habitaciones más...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel

Información adicional sobre el Mercure Hotel Alameda

Establecimiento: Mercure Hotel Alameda
Dirección: Ramon Roca E4-122 | Av. Amazonas, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Quito
N.°22 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mercure Hotel Alameda 3.5*
Mercure Hotel Alameda, localizado en el corazón Quito, es el mejor lugar para hospedarse y descubrir las maravillas que le ofrece esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad. Contamos con una variedad de salones para realizar los eventos corporativos y familiares que requiera. Están equipados con lo último de la tecnología, garantía para que su reunión sea un éxito. Ponemos a disposición el nuevo espacio: Cipreses Mercure, el único salón teatro de la ciudad de Quito, con una capacidad para 320 personas en cena servida y 600 en tipo cóctel. En el Spicy Bistro encontrará un mundo gastronómico donde le sorprenderá exquisitos platos de la gastronomía nacional e internacional. Y para deleitarse de un delicioso cóctel o de una copa vino le ofrecemos el GlobeWalker & Winebar, con una carta de vinos seleccionada en una exclusiva cata anual que realiza ALAMEDA Hotel Mercure. Ofrecemos también nuestros espacios informales, como el Alameda Q, donde un buen café o un rico bocadillo siempre están disponibles; Por supuesto, nuestro Bakery le atiende con lo mejor de la panadería y pastelería, ideales para llevar. Siempre con la garantía de buen servicio y excelente calidad del MERCURE Hotel Alameda. En cada habitación Servicio de internet inalambrico / LAN Habitaciones insonorizadas Televisión por cable Caja de seguridad, bata de baño y amenities Mini bar Línea directa nacional e internacional y correo de voz Radio con Ipod dock Sistema de luces centralizado Puertas con sistema electrónico ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Accor Grand Hotel Alameda Quito
Mercure Quito