“Central! Buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º16 de 114 hoteles en Quito
Bogotá, Colombia
“Central! Buen Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un hotel excelente para reuniones de negocios como fue mi caso. La gente es amable y el servicio de restaurante es bueno. Cuenta con amplios espacios y salones adecuados para trabajo corporativo. El Internet fue algo limitado. Solo se puede activar un solo dispositivo y uno requiere su computador y su móvil como mínimo.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente para reuniones de Negocios. Queda bien ubicado para partir hacia cualquier parte de la ciu...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
AlamedaHotelMercure, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Quito, 29 de julio de 2014.

Estimado Sr. Garnica,

De nuestra consideración.

En nombre de todos los que hacemos el ALAMEDA Hotel Mercure, agradecemos por tomar su tiempo, para, compartir con nosotros sus valiosos comentarios.

Nos encantaría que a través de la experiencia vivida en nuestro Hotel, nos recomiende con sus contactos, lo cual, sabremos retribuir a usted a través de la entrega de un certificado de consumo en el ambiente que usted lo prefiera.

Gracias por preferirnos!

Saludos cordiales,

Marisol Mosquera
Directora General
ALAMEDA Hotel Mercure

Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Buen lugar, la habitacion fue espectacular, el servicio muy bueno. Todo muy confortable y muy bonito, la ubicacion del hotel era muy buena, me daba accesoa todo, y pude caminar por los alrededores, perfecto

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Recomendable. Ideal para viajes de negocios. Excelente personal, muy atento y amable. Desayuno variado y fresco. Habitaciones muy cómodas y completas. Lamentablemente cometimos el error de realizar una llamada a un celular local, y nos la cobraron como una cena de lujo para una familia tipo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel está muy bueno. El lobby, el bar y el restaurant (en donde se desayuna) están muy bien decorados y muy buenos. El desayuno está bien, buena variedad de opciones. La atención del personal es excelente, así como su predisposición. La habitación superior que nos tocó, era muy grande, bien distribuida, con frigobar y un muy buen baño. El hotel está ubicado en una zona tranquila de Quito, pero lejos del centro histórico ó la zona comercial. Para llegar al centro, al que no le gusta caminar bastante, se va en taxi x aprox u$s3. Cerca del hotel hay un par de restaurant, pero que cierran temprano para el gusto argentino. A la vuelta del hotel hay un Pizza Hut abierto hasta tarde. También a la vuelta del hotel hay un pequeño Artesanato, pero bien surtido y con buenos precios, donde se puede regatear. Cerca del hotel hay una pizzeria/restaurant de unos uruguayos, se llama El Hornero, lo recomiendo para comer, no es caro y muy bien atendidos. Volvería a éste hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Esta ubicado en lo alto de Quito. Buena recepcion con la atencion muy buena.
Buen tamaño aunque la zona del desayuno no es suficiente cuando el hotel esta lleno.
Las habitaciones son grandes pero a mi entender requieren una renovacion especialmente en los baños en donde encontre el lavamanos rajado. Desayuno bastante bien servido aunque la atencion por el volumen de gente, deja un poco que desear.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
AlamedaHotelMercure, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Quito, 25 de abril de 2014

Estimado Huésped,

De nuestra consideración.

En nombre de todos los que hacemos el ALAMEDA Hotel Mercure, agradecemos por tomar su tiempo para compartir con nosotros sus valiosos comentarios, los cuales, tienen como su principal objetivo la mejora continua de nuestros servicios hacia la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes.

Gracias por preferirnos!

Saludos cordiales,

Marisol Mosquera
Directora General
ALAMEDA Hotel Mercure
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel

Información adicional sobre el Mercure Hotel Alameda

Establecimiento: Mercure Hotel Alameda
Dirección: Ramon Roca E4-122 | Av. Amazonas, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Quito
N.°22 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mercure Hotel Alameda 3.5*
Mercure Hotel Alameda, localizado en el corazón Quito, es el mejor lugar para hospedarse y descubrir las maravillas que le ofrece esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad. Contamos con una variedad de salones para realizar los eventos corporativos y familiares que requiera. Están equipados con lo último de la tecnología, garantía para que su reunión sea un éxito. Ponemos a disposición el nuevo espacio: Cipreses Mercure, el único salón teatro de la ciudad de Quito, con una capacidad para 320 personas en cena servida y 600 en tipo cóctel. En el Spicy Bistro encontrará un mundo gastronómico donde le sorprenderá exquisitos platos de la gastronomía nacional e internacional. Y para deleitarse de un delicioso cóctel o de una copa vino le ofrecemos el GlobeWalker & Winebar, con una carta de vinos seleccionada en una exclusiva cata anual que realiza ALAMEDA Hotel Mercure. Ofrecemos también nuestros espacios informales, como el Alameda Q, donde un buen café o un rico bocadillo siempre están disponibles; Por supuesto, nuestro Bakery le atiende con lo mejor de la panadería y pastelería, ideales para llevar. Siempre con la garantía de buen servicio y excelente calidad del MERCURE Hotel Alameda. En cada habitación Servicio de internet inalambrico / LAN Habitaciones insonorizadas Televisión por cable Caja de seguridad, bata de baño y amenities Mini bar Línea directa nacional e internacional y correo de voz Radio con Ipod dock Sistema de luces centralizado Puertas con sistema electrónico ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Accor Grand Hotel Alameda Quito
Mercure Quito