“Es un hotel que vale la pena visitar.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Mercure Hotel Alameda

Mercure Hotel Alameda
Ocupa el puesto n.º15 de 114 hoteles en Quito
“Es un hotel que vale la pena visitar.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

las habitaciones son amplias, tiene buena señal de WIFi, e servicio del personal en general es muy cálido. cuenta con un gran salón y escenario novedoso en hoteles de la misma linea.
El servicio de desayuno es muy variado y con un horario extenso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
AlamedaHotelMercure, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Quito, 21 de julio de 2013

Estimada Liliana,

De nuestra consideración.

En nombre de todos los que hacemos el ALAMEDA Hotel Mercure, agradecemos por tomar su tiempo, para, compartir con nosotros sus valiosos comentarios.

Nos encantaría que a través de la experiencia vivida en nuestro Hotel, nos recomiende con sus contactos.

Guayaquil, Guayas, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y moderno, ambiente agradable y persinal muy atento
Excelente ubicacion, habitaciones muy cómodas, la comida espectacular y su personal siempre atento para prestarte ayuda.
Una muy buena opcion para hospedarse en la linda ciudad de Quito

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
AlamedaHotelMercure, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Quito, 18 de agosto de 2013

Estimad Srta. Glenaranjom,

Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un hotel excelente para reuniones de negocios como fue mi caso. La gente es amable y el servicio de restaurante es bueno. Cuenta con amplios espacios y salones adecuados para trabajo corporativo. El Internet fue algo limitado. Solo se puede activar un solo dispositivo y uno requiere su computador y su móvil como mínimo.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente para reuniones de Negocios. Queda bien ubicado para partir hacia cualquier parte de la ciu...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
AlamedaHotelMercure, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Quito, 29 de julio de 2014.

Estimado Sr. Garnica,

De nuestra consideración.

Nos encantaría que a través de la experiencia vivida en nuestro Hotel, nos recomiende con sus contactos, lo cual, sabremos retribuir a usted a través de la entrega de un certificado de consumo en el ambiente que usted lo prefiera.

Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Buen lugar, la habitacion fue espectacular, el servicio muy bueno. Todo muy confortable y muy bonito, la ubicacion del hotel era muy buena, me daba accesoa todo, y pude caminar por los alrededores, perfecto

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Recomendable. Ideal para viajes de negocios. Excelente personal, muy atento y amable. Desayuno variado y fresco. Habitaciones muy cómodas y completas. Lamentablemente cometimos el error de realizar una llamada a un celular local, y nos la cobraron como una cena de lujo para una familia tipo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel

Información adicional sobre el Mercure Hotel Alameda

Establecimiento: Mercure Hotel Alameda
Dirección: Ramon Roca E4-122 | Av. Amazonas, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Quito
N.°22 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mercure Hotel Alameda 3.5*
Mercure Hotel Alameda, localizado en el corazón Quito, es el mejor lugar para hospedarse y descubrir las maravillas que le ofrece esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad. Contamos con una variedad de salones para realizar los eventos corporativos y familiares que requiera. Están equipados con lo último de la tecnología, garantía para que su reunión sea un éxito. Ponemos a disposición el nuevo espacio: Cipreses Mercure, el único salón teatro de la ciudad de Quito, con una capacidad para 320 personas en cena servida y 600 en tipo cóctel. En el Spicy Bistro encontrará un mundo gastronómico donde le sorprenderá exquisitos platos de la gastronomía nacional e internacional. Y para deleitarse de un delicioso cóctel o de una copa vino le ofrecemos el GlobeWalker & Winebar, con una carta de vinos seleccionada en una exclusiva cata anual que realiza ALAMEDA Hotel Mercure. Ofrecemos también nuestros espacios informales, como el Alameda Q, donde un buen café o un rico bocadillo siempre están disponibles; Por supuesto, nuestro Bakery le atiende con lo mejor de la panadería y pastelería, ideales para llevar. Siempre con la garantía de buen servicio y excelente calidad del MERCURE Hotel Alameda. En cada habitación Servicio de internet inalambrico / LAN Habitaciones insonorizadas Televisión por cable Caja de seguridad, bata de baño y amenities Mini bar Línea directa nacional e internacional y correo de voz Radio con Ipod dock Sistema de luces centralizado Puertas con sistema electrónico ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Accor Grand Hotel Alameda Quito
Mercure Quito