Hotel Reina Isabel(Quito)
157 US$
Priceline
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 177 US$ por noche.

Hostal Alcala(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
32 US$
  • Desayuno incluido
Grand Hotel(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
24 US$
504 US$
441 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 507 US$ por noche.

824 resultados
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé tres noches en este hotel y me gustó mucho. Está situado muy cerca del mercado artesanal y el parque Ejido y en las proximidades hay muchos lugares donde comer, cenar. La plaza Foch también está relativamente cerca. Justo frente al hotel hay una parada de taxis. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Solo me extrañó que no tienen ningún tipo de climatización, aunque yo no pasé frío. Cené dos noches en la habitación y me pareció que estaba rico y no muy caro (entre 15 y 20 dólares). Lo mejor, el personal. Todos muy atentos, amables y dispuestos a ayudarte con cualquier problema.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
AlamedaHotelMercure, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Estimado Pablo:

En nombre de todos los que hacemos el Mercure Hotel Alameda, agradecemos por tomar su tiempo para compartir con nosotros sus valiosos comentarios.

Nos encantaría que a través de la experiencia vivida en nuestro Hotel, nos recomiende con sus contactos.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Tuvimos una cena de gala en este hotel; para destacar algunos aspectos la ubicacion es muy buena, cerca de todo lo necesario y de una muy buena zona. El servicio del personal excelente. En lo poco que estuve ahi pues nos trataron muy bien y siempre con una sonrisa. Tiene zona para fumadores muy acogedora y la estructura del hotel es muy gustosa para la vista.

Consejo sobre las habitaciones: Muy acogedor y bueno para negocios y hospedaje
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
AlamedaHotelMercure, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2017

Estimada Jonathan

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Visité a un amigo en la ciudad de Quito en Ecuador, este hotel si sabe dar servicios de hoteleria, me fue bien, mi estadia estuvo fenomenal, buena ubicaicon, el personal del hotel maravilloso. en mi calificacion le doy 5 excelente por esas razones.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante

Estimado René

En nombre de todos los que hacemos el ALAMEDA Hotel Mercure, agradecemos por tomar su tiempo para compartir con nosotros sus valiosos comentarios.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y muy confortables, aunque sin aire acondicionado ni frigobar. El servicio es muy profesional y amable. Ubicación a 700 metros de La Mariscal y a 300 metros del parque El Ejido.
El desayuno es muy completo y variado, pese a que es estilo buffet, preparan los huevos en el acto y al gusto del huésped. Lo recomiendo para quienes no visiten Quito con el casco histórico como prioridad exclusiva.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Norma

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Es un lugar con buenas instalaciones, las habitaciones comodas, iluminadas y excelente servicio,tiene un comedor con una variada carta al desayuno su personal muy amable y dispuesto a solucionar cualquier inconvenente. Su ubicacion es estrategica encontrandose cerca de la Feria artesanal y algunos mall. Su coneccion a internet sin problemas. Lo recomiendo en un 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores al piso 5 son mas silenciosas.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
AlamedaHotelMercure, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Estimado Huésped

De nuestra consideración.