836 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran Hotel, tiene un Salón alucinante (antiguo Casino Montecarlo) habitaciones cómodas pero sin llegar a ser extraordinariamente confortables, el colchón y almohadas podrían mejorar... El desayuno muy completo, rico y variado... Sería bueno que implementen el área de aguas detox, canelazos y bebidas calientes en recepción... Buen detalle el cóctel de cortesía... En cenas hay varias opciones y a buen precio, recomiendo la sopa de cebolla (es inmensa) o el pavo, de postre la esfera de chocolote te sorprenderá :) A los chicos de recepción les falta un poquito de cortesía y sería un hotel como para tenerlo en cuenta siempre... Buen futuro, pueden mejorar :)

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
AlamedaHotelMercure, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Estimado Byron

En nombre de todos los que hacemos el Mercure Hotel Alameda, agradecemos por tomar su tiempo para compartir con nosotros sus valiosos comentarios.

Nos encantaría que a través de la experiencia vivida en nuestro Hotel, nos recomiende con sus contactos.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé tres noches en este hotel y me gustó mucho. Está situado muy cerca del mercado artesanal y el parque Ejido y en las proximidades hay muchos lugares donde comer, cenar. La plaza Foch también está relativamente cerca. Justo frente al hotel hay una parada de taxis. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Solo me extrañó que no tienen ningún tipo de climatización, aunque yo no pasé frío. Cené dos noches en la habitación y me pareció que estaba rico y no muy caro (entre 15 y 20 dólares). Lo mejor, el personal. Todos muy atentos, amables y dispuestos a ayudarte con cualquier problema.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
AlamedaHotelMercure, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Estimado Pablo:

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Tuvimos una cena de gala en este hotel; para destacar algunos aspectos la ubicacion es muy buena, cerca de todo lo necesario y de una muy buena zona. El servicio del personal excelente. En lo poco que estuve ahi pues nos trataron muy bien y siempre con una sonrisa. Tiene zona para fumadores muy acogedora y la estructura del hotel es muy gustosa para la vista.

Consejo sobre las habitaciones: Muy acogedor y bueno para negocios y hospedaje
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
AlamedaHotelMercure, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2017

Estimada Jonathan

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Visité a un amigo en la ciudad de Quito en Ecuador, este hotel si sabe dar servicios de hoteleria, me fue bien, mi estadia estuvo fenomenal, buena ubicaicon, el personal del hotel maravilloso. en mi calificacion le doy 5 excelente por esas razones.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante

Estimado René

En nombre de todos los que hacemos el ALAMEDA Hotel Mercure, agradecemos por tomar su tiempo para compartir con nosotros sus valiosos comentarios.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y muy confortables, aunque sin aire acondicionado ni frigobar. El servicio es muy profesional y amable. Ubicación a 700 metros de La Mariscal y a 300 metros del parque El Ejido.
El desayuno es muy completo y variado, pese a que es estilo buffet, preparan los huevos en el acto y al gusto del huésped. Lo recomiendo para quienes no visiten Quito con el casco histórico como prioridad exclusiva.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Norma