“muy buen hotel, bien ubicado, tiene los necesario”

Howard Johnson Hotel Quito
Ocupa el puesto n.º18 de 114 hoteles en Quito
Ambato, Ecuador
“muy buen hotel, bien ubicado, tiene los necesario”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2013

El hotel esta en una de las mejores zonas de Quito,tiene cocheras, y a pesar de estar solo una noche con mi pareja, puedo decir la atención excelente de todo el personal. Las habitaciones están correctas, un buen tv, el baño nada del otro mundo solo un detalle, una persona de tal vez 1,85 m de altura(no es mi caso) tenga problemas con la ducha que me pareció un poco baja, buena cama el desayuno estuvo muy bien. Volveré seguramente,

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
HOJO Q, Gerente en Howard Johnson Hotel Quito, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Agradecemos por tan gentil comentario acerca de su experiencia en Howard Johnson es grato ver que cumplimos con sus expectativas en el servicio y ampliamente con la habitación, le comento que estamos en un proceso de remodelación de nuestras instalaciones y uno de los principales puntos es la nueva ducha en el baño, para brindar una mejor sensación en esta area.
Nos encantaría que nos vuelva a visitar en una futura ocasión y nos permita saber su comentario ante estos cambios.

Gerente General

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuve con mi familia por tres días, excelente servicio, muy amables y atentos a cualquier inquietud; además tienen detalles que marcan la diferencia. En cuanto a la ubicación, esta en un barrio céntrico, de fácil acceso y con transporte para toda la ciudad; se puede salir a caminar tranquilo y seguro. Super recomendado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
HOJO Q, Gerente en Howard Johnson Hotel Quito, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Agradecemos su comentarios, nuestros huéspedes son la razón de ser de nuestro trabajo diario, nos alegra sobremanera haber cumplido sus expectativas y será un place contar nuevamente con su visita.

Si tiene algún comentario adicional con gusto le podemos ayudar.

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, buenas y amplias habitaciones, buen internet, muy buena comida solo le critico 2 cosas, el desayuno que no esta incluido y creo que 10usd x un desayuno es caro. Y lo mas grave para mi, las habitaciones no tienen aire acondicionado, en este momento estoy aqui y tengo mucho calor, amablemente me consiguieron un ventilador.... Pero no es lo mismo ni es suficiente.

Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Agradecemos sus comentarios, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes ya que son nuestra razón ser, en cuanto al servicio de desayuno tenemos diferentes promociones de temporada a las que puede acceder y obtenerlo como un beneficio sin costo adicional, el tema del aire acondicionado es un factor que se está analizando por cuestión de infraestructura.

Esperamos contar con su valiosa presencia en una próxima estadía y poder cumplir sus expectativas.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Estuve alojado en el hotel por motivos de trabajo y la conectividad del Internet es excelente, el hotel tiene centro de negocios, un restaurante estupendo con un desayuno Buffet variado, el personal de la recepción es muy atenta…… tienen que probar el churrasco quiteño es estupendo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
HOJO Q, Gerente en Howard Johnson Hotel Quito, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Agradecemos su comentario, para Howard Johnson Quito es muy importante la opinión de sus huéspedes ya que son nuestra razón ser.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Muy buen servicio, habitaciones excelentes y muy buen precio para la calidad.
Tienen un practico servicio de van desde y hacia el aeropuerto, gratuito.
Cada vez que voy a Quito, me quedo en ese hotel, vale la pena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Howard Johnson Q, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Quito, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Agradecemos su comentario, para nosotros es muy importante cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, esperamos tener nuevamente la oportunidad de contar con su presencia.

Jennyfer Serrano
Jefe de Calidad
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Finlandia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Quito

Establecimiento: Howard Johnson Hotel Quito
Dirección: Alemania E5 -103 y La Republica Avenue, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Quito
N.°20 de hoteles románticos en Quito
N.°26 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Quito 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Quito
Quito Howard Johnson