“Excelente servicio precio-calidad”
Opinión sobre Wyndham Garden Quito

Wyndham Garden Quito
Ocupa el puesto n.º10 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 14 octubre 2013

Hace unas semanas nos hospedamos en este hotel. La atención es excelente y muy profesional. Posee un pequeño restaurante que es muy bueno y además el servicio a la habitación es de calidad. Existe mucha preocupación por saber tu opinión respecto al servicio brindado en la habitación, restaurante, etc.. Excelente disposición. Habitaciones amplias y cerca de bancos, mall, y sobre todo de un gran parque donde la gente hace deporte a diario. Poseen información respecto a tours, que nos sirvió de mucho. Feliz volvería a este Hotel si tengo la fortuna de regresar a Quito,...ha y los desayunos un 10.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
HOJO Q, Gerente en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimado huésped, agradecemos mucho su valioso comentario ya que sentimos que hemos cumplido con nuestra razón de ser.

Cada día todo el personal del hotel trabaja arduamente por satisfacer sus necesidades, esperamos volver a tener la oportunidad de prestarle nuestro servicio y que conozca más lugares de nuestra hermosa ciudad.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 octubre 2013

hotel ubicado cerca de un moderno mall que no esperaba encontrar en quito, personal muy atento, habitaciones espaciosas y modernas, la comida del restaurant la acomodan a tu gusto siendo abundante y de valor mas que bueno. El Hotel en si es moderno y a pesar de estar en una avenida proncipal las habitaciones estan muy bien aisladas del ruido.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciòn que elijas tiene su encanto
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
HOJO Q, General Manager en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimado Huésped:

Gracias por tan gratos comentarios, esto nos indica que estamos por buen camino hacia el logro de nuestra misión de crear momentos memorables.

Las habitaciones han sido remodeladas pensando en las necesidades de nuestros huéspedes y me alegra saber que se haya sentido muy comodo con nosotros. Siempre lo recibiremos con los brazos abiertos.

Saludos

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Buen servicio, todo el personal se esmera por atenderte.
El desayuno tiene casi 35 productos, en mi tarifa estaba incluido, muy bueno, demasiado pero es mejor que sobre y no que falte. Buen horario.
Internet lento.
Las habitaciones renovadas quedaron muy bien , buenas almohadas, magnifica ducha, "toneladas" de canales de televisión por cable, si viaja con niños, cuidado y Sorpresa !!! tener cuidado por que después de las 11: 00 de la noche hay 2 canales porno que son gratis de fácil acceso y no tienen restricción ni clave, por lo tanto cuidado con los niños.
En general bien , solamente me toco una habitación remodelada en el 6o. piso que seguramente pintaron el día de mi llegada, no me advirtieron y fue muy molesto y enfermizo el olor a pintura 4 noches, abrí la ventana, pero entonces te encuentras con el ruido del trafico de la calle. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar en recepción que NO te den una habitación recién pintada y en piso alto para minimizar el...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
HOJO Q, Gerente en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Agradecemos por su comentario, y por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia, como nuestra Jefe de Calidad le comento el piso al cual fue asignado esta recién remodelado, lamentamos las molestias que esto le ocasionó. Es importante lo que nos menciona de los canales ya que nuestro paquete bajo ningún concepto tiene algun tipo de arreglo que habilite ese tipo de canales, por lo cual estaremos muy pendientes para precautelar la seguridad de quienes nos visitan sobretodo con niños.

Me alegro que nuestro desayuno le haya parecido variado, esto es una señal de que vamos por buen camino y creame que haremos todo lo que esté en nuestras manos para mejorar.

Si necesita alguna cosa adicional, no dude en contactarme directamente.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Lo que sentimos en este hotel lo definimos en 9 palabras: ¡¡EXCELENTE!! Que antencion desde que pisamos hasta que nos fuimos..gracias a la niña de recepcion(Janeth)por preocuparse por todo, al boton y al meserodel bar nos sentimos en casa...mil y mil gracias y seguro que volverremos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HOJO Q, Gerente en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado Huésped.

Gracias por tan grato comentario, es para nosotros una motivación muy grande el saber que logramos crear un recuerdo memorable en usted y su familia, este comentario se lo haré llegar a todo el personal que hizo de su estadía algo "Excelente!".

Esperamos atenderlo en un futuro cercano.

Opinión escrita 17 junio 2013

Hotel pequeño, con lo necesario para sentirse cómodo, ubicado cerca de centro comercial, oficinas. El servicio es bueno, la atención muy amable. Cuando voy me siento segura y muy a gusto. Desayuno excelente y opciones a buen precio en room service.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
HOJO Q, Gerente en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2013

Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber cómo estuvo su estadía, es alentador saber que cumplimos con sus expectativas. Aprovecho para agradecerle también por sus comentarios para el área de Alimentos y Bebidas, estamos en una etapa de cambios y comentarios como estos nos guían a saber que vamos por buen camino. Será un placer poder contar con su visita nuevamente.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel
Hotel Finlandia
N.° 30 de 113 en Quito

¿Has estado en Wyndham Garden Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Quito

Dirección: Alemania E5 -103 | y Av. La Republica, Quito 170150, Ecuador (Previamente Howard Johnson Hotel Quito)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Quito
N.°20 de hoteles románticos en Quito
N.°26 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios: 67 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Quito 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Quito
Quito Howard Johnson