“Excelente relación precio calidad ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina

Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina
Ocupa el puesto n.º25 de 113 hoteles en Quito
Barcelona
“Excelente relación precio calidad ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel sobresale en lo básico: habitaciones impecables, personal MUY atento y ubicación

Podría mejorar el Gym que cuenta con unos equipos muy regulares y ni siquiera con cosas tal elementales como una colchoneta para estiramientos o una pelota para abdominales que cuestan "peanuts"

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HOJO Q, Gerente en Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Oznavac

Gracias por el tiempo que se tomó en dejarnos su percepción del hotel, el tema del gimnasio es importante por lo cual dentro de nuestros proyectos para este año se ha pensado readecuarlo conforme a las necesidades de nuestros huéspedes, gracias a sus comentarios se pensó en implementos adicionales que esperamos los pueda disfrutar en su próxima visita.

Esperamos regrese pronto.

Mexico distrito federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuve solo una noche y es un hotel céntrico cercano a los centros de negocios y zona de hospitales recibí una atención extraordinaria de su personal y me dieron una habitación el piso alto con vista a el parque la carolina y en general la limpieza, las camas y almuadas de en a comodidad estupenda

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Francisco

Gracias por sus comentarios positivos acerca de su estadía con nosotros, es gratificante saber que la misión de crear experiencias memorables se cumplió con usted.

Esperamos nos visite en un futuro cercano.

Cordialmente

Ibarra, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

hay muy buenos hoteles en mi pais y este no seria la excepcion, es realmente espectacular.
Y lo digo asi porque la atencion tanto en recepcion, el botones, el servicio a la habitacion son realmente buenos, todo el personal q tuve la oportunidad de tratar estan atentos a la minima necesidad q tenga el cliente.
El desayuno es tan abundante y variado q la satisfaccion es lo q anima a los clientes satisfechos como en mi caso a pensar siempre en regresar sin dudarlo a este hotel maravilloso.
Punto aparte es su cercania a centros comerciales, cines, sitios de interes.
Gracias a la direccion del hotel por hacer sentir al huesped tan a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores ofrecen una vista realmente espectacular.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
HOJO Q, Gerente en Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado huésped:

Gracias por tan gratos comentarios, esto nos anima a seguir trabajando con el mismo esfuerzo y compromiso para brindar al huésped el trato especial que merece.

Su satisfacción es nuestro premio y nuestra motivación para crear experiencias memorables. Sin duda haremos llegar su percepción a todos nuestros colaboradores.

Será un placer volver atenderle.

Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Generalmente me tratan bien. En ésta ocasión no fue la excepción en el trato, pero la habitación que me dieron fue realmente MALA. Demasiado chica, no apta para claustrofóbicos y la cama era realmente muy incómoda al grado que no pude dormir bien. Y peor aún, había una construcción cercana o algo, que se escuchaban martillazos desde temprano.

Siempre los califico bien y la amabilidad de su personal es indiscutible, pero en ésta ocasión en particular, fue TERRIBLE.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson

HOJO Q, Gerente en Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado GusTrax.

Gracias por el tiempo que se tomó en dejarnos conocer la percepción que tiene acerca del hotel, lamento mucho lo que nos comenta ya que al saber que la habitación en la que se hospedó no era de su agradado hubieramos hecho el mejor esfuerzo para poder ubicarlo en una diferente.

Así como las molestias por la construcción cercana, le pido mil disculpas por no haber brindado el descanso que merece, espero que nos de la oportunidad de servirle en una próxima ocasión, y no dude en dejarnos saber de cualquier molestia que sienta al momento, para solucionar y satisfacer sus necesidades.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Finlandia
Sheraton Quito
Sheraton Quito
N.° 5 de 113 en Quito
4.5 de 5 estrellas 481 opiniones

¿Has estado en Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina

Establecimiento: Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina
Dirección: Alemania E5 -103 y La Republica Avenue, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Quito
N.°20 de hoteles románticos en Quito
N.°26 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hotel.de, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Quito
Quito Howard Johnson