“calidad de personal y servicio”
Opinión sobre Wyndham Garden Quito

Wyndham Garden Quito
Ocupa el puesto n.º10 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 29 abril 2014

Estuve 2 noches y fue de lo mejor, la comida muy deliciosa, habitaciones muy cómodas y limpias, el trato del personal hacia mi fue como una reina. Estar en uno de los pisos altos del hotel obtienes una vista espectacular de la ciudad, qué lindo el camarero nos enseñó a bailar "salsa" y un trato así que dan ganas de regresar... me divertí mucho y volveré algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos tienen una muy buena vista
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
HOJO Q, Gerente en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimada Nicole F.

Gracias por ese comentario memorable, un verdadero motivo de orgullo al saber que nuestro personal se esfuerza por hacer de la estadía de quienes nos visitan un recuerdo que sin duda los invita a volver.

Compartiremos este mensaje con nuestro personal para que sirva de motivación y continuar con esta pasión y compromiso por lo que hacemos.

La esperamos pronto, será un placer recibirla.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 12 febrero 2014

Llegamos casi a las 3 de la mañana y el personal fué tan atento y tuvo tan buena actitud que parecía que recién hubieran tomado el turno en la mañana. Habitación IMPECABLE, colchón y almohadas perfectas, una ducha con detalles especiales que hacen que incluso bañarse sea mucho mejor. cómodo parqueadero, desayuno muy completo y la ubicaci´on Excelente.
LA MAYORÍA DE HOTELES DE ESTA CATEGORÍA EN QUITO SUPERAN EN UN 25% EL PRECIO DE ESTE. VOLVERÉ

Consejo sobre las habitaciones: la avenida es ruidosa asi que las habitaciones que dan a la calle "república del salvador"...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
HOJO Q, Gerente en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimada Karina O:

Gracias por tan grato comentario, nos complace el saber que no solo cumplimos su expectativas sino que la superamos desde el momento de la bienvenida al brindar un afectuoso y sincero saludo.

Su comentario servirá de motivación a nuestros colaboradores para mantener ese ritmo de trabajo. Será un placer recibirle en una futura ocasión.

Cordialmente

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel sobresale en lo básico: habitaciones impecables, personal MUY atento y ubicación

Podría mejorar el Gym que cuenta con unos equipos muy regulares y ni siquiera con cosas tal elementales como una colchoneta para estiramientos o una pelota para abdominales que cuestan "peanuts"

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HOJO Q, Gerente en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado Oznavac

Gracias por el tiempo que se tomó en dejarnos su percepción del hotel, el tema del gimnasio es importante por lo cual dentro de nuestros proyectos para este año se ha pensado readecuarlo conforme a las necesidades de nuestros huéspedes, gracias a sus comentarios se pensó en implementos adicionales que esperamos los pueda disfrutar en su próxima visita.

Esperamos regrese pronto.

Opinión escrita 1 enero 2014

Estuve solo una noche y es un hotel céntrico cercano a los centros de negocios y zona de hospitales recibí una atención extraordinaria de su personal y me dieron una habitación el piso alto con vista a el parque la carolina y en general la limpieza, las camas y almuadas de en a comodidad estupenda

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado Francisco

Gracias por sus comentarios positivos acerca de su estadía con nosotros, es gratificante saber que la misión de crear experiencias memorables se cumplió con usted.

Esperamos nos visite en un futuro cercano.

Cordialmente

Opinión escrita 16 diciembre 2013

hay muy buenos hoteles en mi pais y este no seria la excepcion, es realmente espectacular.
Y lo digo asi porque la atencion tanto en recepcion, el botones, el servicio a la habitacion son realmente buenos, todo el personal q tuve la oportunidad de tratar estan atentos a la minima necesidad q tenga el cliente.
El desayuno es tan abundante y variado q la satisfaccion es lo q anima a los clientes satisfechos como en mi caso a pensar siempre en regresar sin dudarlo a este hotel maravilloso.
Punto aparte es su cercania a centros comerciales, cines, sitios de interes.
Gracias a la direccion del hotel por hacer sentir al huesped tan a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores ofrecen una vista realmente espectacular.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
HOJO Q, Gerente en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado huésped:

Gracias por tan gratos comentarios, esto nos anima a seguir trabajando con el mismo esfuerzo y compromiso para brindar al huésped el trato especial que merece.

Su satisfacción es nuestro premio y nuestra motivación para crear experiencias memorables. Sin duda haremos llegar su percepción a todos nuestros colaboradores.

Será un placer volver atenderle.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel
Hotel Finlandia
N.° 30 de 113 en Quito

¿Has estado en Wyndham Garden Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Quito

Dirección: Alemania E5 -103 | y Av. La Republica, Quito 170150, Ecuador (Previamente Howard Johnson Hotel Quito)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Quito
N.°20 de hoteles románticos en Quito
N.°26 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios: 67 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Quito 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Quito
Quito Howard Johnson