“Espectacular !!!”

Ocupa el puesto n.º17 de 110 hoteles en Quito
San Jose, Costa Rica
“Espectacular !!!”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Iba con muchas y altas expectativas, por lo leido aca en TripAdvisor, y realmente me encanto este Hotel.
Primero la Atencion del personal, siempre atentos, buena actitud. Las habitaciones Con todas las comodidades, La cama y las almohadas muy comodas.

El desayuno espectacular, de hecho habia de todo y variaba cada dia.
El Room service muy bueno, a pesar de que varios dias ordenamos a la media noche, la comida llego con calidad y buena presentacion.

El hecho de que en recepcion tengan una isla con refrescos, bebidas calientes y snacks es un Exito, pues cuando llegabamos de noche, ese cafecito nos reanimaba.

Aprovechamos el viaje para celebrar nuestro aniversario y el hotel nos sorprendio con un detalle en la habitacion.

Resumen, Si todos los Howard Johnson alrededor del mundo son como el de Quito, ya tienen un cliente de por vida.

Consejo sobre las habitaciones: Los Cuartos De arriba son los mejores, Es una via transitada y a veces se escucha mucho ruido.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
HOJO Q, General Manager en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Huésped:

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario acerca de su experiencia, y dejarnos tan gratos comentarios, los mismos que compartiremos con todos nuestros colaboradores, puesto que nos motivan a seguir esforzándonos por alcanzar nuestro principal objetivo, la satisfacción de nuestros huéspedes.

Ha sido un placer haberlos recibido en nuestras instalaciones y esperamos que nos permitan volver a atenderlos en un futuro.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve 2 noches y fue de lo mejor, la comida muy deliciosa, habitaciones muy cómodas y limpias, el trato del personal hacia mi fue como una reina. Estar en uno de los pisos altos del hotel obtienes una vista espectacular de la ciudad, qué lindo el camarero nos enseñó a bailar "salsa" y un trato así que dan ganas de regresar... me divertí mucho y volveré algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos tienen una muy buena vista
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
HOJO Q, Gerente en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Nicole F.

Gracias por ese comentario memorable, un verdadero motivo de orgullo al saber que nuestro personal se esfuerza por hacer de la estadía de quienes nos visitan un recuerdo que sin duda los invita a volver.

Compartiremos este mensaje con nuestro personal para que sirva de motivación y continuar con esta pasión y compromiso por lo que hacemos.

La esperamos pronto, será un placer recibirla.

Saludos Cordiales

Pasto
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Llegamos casi a las 3 de la mañana y el personal fué tan atento y tuvo tan buena actitud que parecía que recién hubieran tomado el turno en la mañana. Habitación IMPECABLE, colchón y almohadas perfectas, una ducha con detalles especiales que hacen que incluso bañarse sea mucho mejor. cómodo parqueadero, desayuno muy completo y la ubicaci´on Excelente.
LA MAYORÍA DE HOTELES DE ESTA CATEGORÍA EN QUITO SUPERAN EN UN 25% EL PRECIO DE ESTE. VOLVERÉ

Consejo sobre las habitaciones: la avenida es ruidosa asi que las habitaciones que dan a la calle "república del salvador"...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
HOJO Q, Gerente en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Karina O:

Gracias por tan grato comentario, nos complace el saber que no solo cumplimos su expectativas sino que la superamos desde el momento de la bienvenida al brindar un afectuoso y sincero saludo.

Su comentario servirá de motivación a nuestros colaboradores para mantener ese ritmo de trabajo. Será un placer recibirle en una futura ocasión.

Barcelona
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel sobresale en lo básico: habitaciones impecables, personal MUY atento y ubicación

Podría mejorar el Gym que cuenta con unos equipos muy regulares y ni siquiera con cosas tal elementales como una colchoneta para estiramientos o una pelota para abdominales que cuestan "peanuts"

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
HOJO Q, Gerente en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Oznavac

Gracias por el tiempo que se tomó en dejarnos su percepción del hotel, el tema del gimnasio es importante por lo cual dentro de nuestros proyectos para este año se ha pensado readecuarlo conforme a las necesidades de nuestros huéspedes, gracias a sus comentarios se pensó en implementos adicionales que esperamos los pueda disfrutar en su próxima visita.

Esperamos regrese pronto.

Mexico distrito federal
Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuve solo una noche y es un hotel céntrico cercano a los centros de negocios y zona de hospitales recibí una atención extraordinaria de su personal y me dieron una habitación el piso alto con vista a el parque la carolina y en general la limpieza, las camas y almuadas de en a comodidad estupenda

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Francisco

Gracias por sus comentarios positivos acerca de su estadía con nosotros, es gratificante saber que la misión de crear experiencias memorables se cumplió con usted.

Esperamos nos visite en un futuro cercano.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel
Casa Joaquin Boutique Hotel

¿Has estado en Wyndham Garden Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Quito

Establecimiento: Wyndham Garden Quito
Dirección: Alemania E5 -103 | y Av. La Republica, Quito 170150, Ecuador (Previamente Howard Johnson Hotel Quito)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Quito
N.°20 de hoteles románticos en Quito
N.°26 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Quito 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Quito
Quito Howard Johnson