“Bueno pero algo viejito”

Howard Johnson Hotel Quito
Ocupa el puesto n.º17 de 115 hoteles en Quito
Medellín, Colombia
“Bueno pero algo viejito”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Un hotel bueno, en especial por su ubicacion al encontrarse cerca del corazon financiero y de servicios de la ciudad. De igual forma su cercania con el Mall el Jardin y el Parque la Carolina lo hacen especial.
Sin embargo, si bien es comodo es necesario realizarle pronto una remodelacion porque claramente es un hotel viejo y sus instalaciones estan en regular estado (muebles viejitos, desgastados,etc)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
HOJO Q, General Manager en Howard Johnson Hotel Quito, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo necesario para dejarnos su apreciación, le comento que efectivamente este año finalizamos la remodelación total de las habitaciones, pensando en la comodidad para quienes nos visitan.

Nos encantaría que nos pueda visitar y disfrutar de nuestras nuevas habitaciones, será un placer recibirlo.

Ambato, Ecuador
Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuve hospedada el 28 y 29 de junio con mis dos hijos y sin duda todos fueron muy amables, el personal de recepción ademas de muy simpáticos un carisma impresionante justo como se requiere cuando uno cambia de ambiente, leos recomiendo q usen los "TAXIS" del hotel, no son costosos y son super comodos y muy atentos, las camas son comodas y todas las areas amplias, el hotel esta en una zona priviilegiada, y para mi que fui con niños aun mejor pues a pocos metros queda el parque donde hay varias actividades ara hacer con ellos y dejarlos q corran libremente, aunque mi estadia fue corta, sin dudar volveria al hospedarme ahi cuando visite Quito, gracias por su atension

Consejo sobre las habitaciones: mientras mas alto mejor tienen una vista a un nevado, H 406
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
HOJO Q, General Manager en Howard Johnson Hotel Quito, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Huésped:

Gracias por tan grato comentario ya que más allá de cumplir con sus expectativas en cuanto a la estructura del hotel, cumplimos con el servicio que es lo primordial y nuestra función, el hacer que usted y quienes los acompañan se sientan como en casa.

Será un placer poderle recibir nuevamente en una futura ocasión.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 9 junio 2014

Iba con muchas y altas expectativas, por lo leido aca en TripAdvisor, y realmente me encanto este Hotel.
Primero la Atencion del personal, siempre atentos, buena actitud. Las habitaciones Con todas las comodidades, La cama y las almohadas muy comodas.

El desayuno espectacular, de hecho habia de todo y variaba cada dia.
El Room service muy bueno, a pesar de que varios dias ordenamos a la media noche, la comida llego con calidad y buena presentacion.

El hecho de que en recepcion tengan una isla con refrescos, bebidas calientes y snacks es un Exito, pues cuando llegabamos de noche, ese cafecito nos reanimaba.

Aprovechamos el viaje para celebrar nuestro aniversario y el hotel nos sorprendio con un detalle en la habitacion.

Resumen, Si todos los Howard Johnson alrededor del mundo son como el de Quito, ya tienen un cliente de por vida.

Consejo sobre las habitaciones: Los Cuartos De arriba son los mejores, Es una via transitada y a veces se escucha mucho ruido.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
HOJO Q, General Manager en Howard Johnson Hotel Quito, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Huésped:

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario acerca de su experiencia, y dejarnos tan gratos comentarios, los mismos que compartiremos con todos nuestros colaboradores, puesto que nos motivan a seguir esforzándonos por alcanzar nuestro principal objetivo, la satisfacción de nuestros huéspedes.

Ha sido un placer haberlos recibido en nuestras instalaciones y esperamos que nos permitan volver a atenderlos en un futuro.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve 2 noches y fue de lo mejor, la comida muy deliciosa, habitaciones muy cómodas y limpias, el trato del personal hacia mi fue como una reina. Estar en uno de los pisos altos del hotel obtienes una vista espectacular de la ciudad, qué lindo el camarero nos enseñó a bailar "salsa" y un trato así que dan ganas de regresar... me divertí mucho y volveré algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos tienen una muy buena vista
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
HOJO Q, Gerente en Howard Johnson Hotel Quito, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Nicole F.

Gracias por ese comentario memorable, un verdadero motivo de orgullo al saber que nuestro personal se esfuerza por hacer de la estadía de quienes nos visitan un recuerdo que sin duda los invita a volver.

Compartiremos este mensaje con nuestro personal para que sirva de motivación y continuar con esta pasión y compromiso por lo que hacemos.

La esperamos pronto, será un placer recibirla.

Saludos Cordiales

Pasto
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Llegamos casi a las 3 de la mañana y el personal fué tan atento y tuvo tan buena actitud que parecía que recién hubieran tomado el turno en la mañana. Habitación IMPECABLE, colchón y almohadas perfectas, una ducha con detalles especiales que hacen que incluso bañarse sea mucho mejor. cómodo parqueadero, desayuno muy completo y la ubicaci´on Excelente.
LA MAYORÍA DE HOTELES DE ESTA CATEGORÍA EN QUITO SUPERAN EN UN 25% EL PRECIO DE ESTE. VOLVERÉ

Consejo sobre las habitaciones: la avenida es ruidosa asi que las habitaciones que dan a la calle "república del salvador"...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
HOJO Q, Gerente en Howard Johnson Hotel Quito, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Karina O:

Gracias por tan grato comentario, nos complace el saber que no solo cumplimos su expectativas sino que la superamos desde el momento de la bienvenida al brindar un afectuoso y sincero saludo.

Su comentario servirá de motivación a nuestros colaboradores para mantener ese ritmo de trabajo. Será un placer recibirle en una futura ocasión.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Finlandia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Quito

Establecimiento: Howard Johnson Hotel Quito
Dirección: Alemania E5 -103 y La Republica Avenue, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Quito
N.°20 de hoteles románticos en Quito
N.°26 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Quito 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Quito
Quito Howard Johnson