“¡Urra!”

Howard Johnson Hotel Quito
Ocupa el puesto n.º14 de 115 hoteles en Quito

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 11 agosto 2014

La calidez del servicio de todos y cada uno de los miembros de la tripulación del hotel realmente hace que sea muy cómoda la estadía. La carta y la calidad de los alimentos hicieron que en este viaje prefiriera comer en el hotel, inclusive realicé una reunión - cena de trabajo en el restaurante del Hotel. El Room Service es muy bueno, me hicieron un plato bajo requerimiento especial! Por lo demás, el ambiente de seguridad, ubicación y servicio de transporte hacen que siga siendo mi hotel de destino en la bella ciudad de Quito.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
HOJO Q, Director General en Howard Johnson Hotel Quito, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Fernando:

Gracias por el comentario que nos deja acerca del servicio, los alimentos, la ubicación, en si es grato para nosotros saber que superamos la expectativa de lo que tenia pensado.

Haré llegar este comentario a todo nuestro personal, para que sirva de motivación, y continúen con ese nivel de atención al huésped.

Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda este hotel se lleva la mejor calificación, excelente relación precio - calidad, muy buena atención y la habitación impecable. Super recomendado por su excelente habitación y confortable estancia.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
HOJO Q, Director General en Howard Johnson Hotel Quito, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Huesped:

Gracias por ese cálido comentario, es para nosotros un motivo de orgullo saber que sus expectativas fueron superadas, esto nos anima a seguir adelante y mejorar cada detalle, será un placer que nos visite nuevamente y sea usted quien evalue el servicio constantemente.

La esperamos.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 29 julio 2014

La atención del Hotel fue excelente, muy preocupados.. LLaman a la habitación para conocer cómo va todo. Lo recomiendo ampliamente, La comida es buena, especialmente el desayuno. Experimente un trato cálido en los colaboradores de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Central, muy buen servicio, buena comida
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Huesped:

Gracias por su comentario acerca de la atención, nuestro objetivo es hacer un seguimiento de la estadía para que en cada momento podamos brindar el servicio que merece.

Si hay algo en lo que podamos mejorar y tuviera alguna sugerencia estamos prestos a servirle.

Nos encantaría nos visite nuevamente.

Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La cadena Howard Johnson ofrece un servicio estándar en casi todas sus locaciones en Latinoamérica y en lo particular nunca he sido un gran admirador. Sin embargo, esta franquicia del Hotel en Quito, esta excelentemente bien ubicado: A pocos minutos del excelente mall El Jardín, justo a lado del agradable parque La Carolina y con salidas a dos de las más importantes arterias viales de la ciudad.

Los desayunos del HoJo son famosos: abundante y variado, igual su cocina de pescados y carnes.

El WiFi en las habitaciones es realmente bueno y la oferta de canales de TV nutrida.

El único problema: las camas y almohadas son duras como piedras y el ruido de la calle se cuela bastante en las habitaciones. Si eres de sueño liviano puedes tener problemas al dormir. O pide que te ofrezcan mejor almohada. Seguramente el personal tratara de complacerte ya que son todos muy amables y atentos

Se alojó en julio de 2014
Estimado Huesped:

Gracias por su grato comentario acerca de los desayunos y el trato del personal, nuestro afán es servirle de la mejor manera y superar sus expectativas.

Con respecto al comentario de camas y almohadas al estar en una constante remodelación este es un punto importante a considerar y gracias a su percepción podemos tomarlo como prioridad.

En espera de que nos visite pronto.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Quito

Establecimiento: Howard Johnson Hotel Quito
Dirección: Alemania E5 -103 y La Republica Avenue, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Quito
N.°20 de hoteles románticos en Quito
N.°26 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Quito 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Quito
Quito Howard Johnson