Reserva ahora y paga cuando te alojes
81 US$
92 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

111 US$
120 US$
125 US$
88 US$
  • Parking gratis
Grand Hotel(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
20 US$
638 US$
541 US$
  • Desayuno incluido
487 resultados
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Me encanto este hotel es maravilloso , excelente habitaciones y atento personal.

Espero volver pronto y poder hospedarme con ustedes.

Recomiendo este hotel muy buena ubicación y servicio.

Ame mi estancia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rene P, General Manager en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2018

Estimada Angle A.

Gracias por sus comentarios.
Nos sentimos felices de que su estancia haya sido de lo mejor y que haya podido disfrutar de todo lo que nuestro hotel ofrece.
La esperamos con mucho gusto en su siguiente viaje

Saludos

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Ascensor, pasillos y restaurante estrechos, para la tarifa que cobrar sólo se siente confort en la habitación,.el resto está sobrevalorado, no lo recomiendo, ni en viajes cortos ni largos, la ubicación es quizás una de las cosas rescatables

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Excelente hotel por su ubicación, por su personal, por su servicio, un desayuno delicioso. El personal muy cordial y atento a cualquier cosa que necesites, rapido check in, rapido check out, definitivamente una muy buena experiencia en este hotel. Muchas gracias

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Rene P, General Manager en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Estimada Andres:
Gracias por dejarnos tan grato comentario, nos enorgullece mucho el saber que disfrutó su estadía con nosotros y que tuvo una muy buena experiencia con nosotros, pero sobretodo ver que el personal fue un reflejo de hospitalidad y servicio que nosotros brindamos.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Excelente servicio, atención amable de parte de todo su personal... el servicio de desayuno, variado y nutritivo, además de delicioso... La habitaciones un lujo y aseadas... Cuando estés allí, te sientes como en casa.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rene P, General Manager en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2017

Emegulguren,
Que maravilloso comentario, es muy emocionante el saber que recibió un servicio de calidad y excelencia por parte de todo nuestro equipo y que así mismo pudo disfrutar de nuestra deliciosa comida. Así como usted lo dice nuestro única misión y objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y en familia.
Esperamos que nos vuelva a visitar.
Saludos,

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Me he hospedado en tres hoteles Wyndham en el Ecuador (Guayaquil y Quito). Todas mis estadías han sido satisfactorias. Mi estadía en el Wyndham Garden Quito fue excelente. El personal siempre listo y atento, las instalaciones extraordinariamente cómodas, el servicio a la habitación de una calidad superior. La ubicación del hotel es excelente, cercana a los puntos de mayor interés de la ciudad. Altamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente gracias por un servicio perfecto.
Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business

294kanishkaa,
Gracias por su comentario, es gratificante saber que recibió un servicio de excelencia y que la calidad de servicio se sigue manteniendo a donde quiera que vaya, sin duda es un miembro muy valioso para la familia Wyndham Ecuador.
Esperamos con muchas ansias de su próxima visita a Ecuador que su casa la esta esperando.
Saludos Cordiales,