536 resultados
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017

Personal muy coordial a nuestra llegada, habitaciones muy cómodas para descansar y aisladas de ruido. Muy rico y variado el desayuno! Check in y out con rapidez sin demora y al final de la estadía consultan personalmente tu opinión sobre el hotel en general. Los volvería a visitar con mucho gusto!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rene P, General Manager en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2017

Estimado Mayra S:

Gracias por su comentario positivo, nuestra misión es brindar una experiencia positiva y me agrada saber que todo el personal estuvo comprometido en preguntar si estuvo a gusto.

Esperamos que nos visite nuevamente y le deseamos felices fiestas.

General Manager

Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017

Excelentes instalaciones, muy bien ubicado, las habitaciones son cómodas y la atención de quienes allí trabajan es muy buena. El desayuno tipo buffet es variado y rico. El precio está bien para el servicio que ofrecen, hay transporte disponible fuera del hotel todo el tiempo, preguntar por Marco, excelente persona.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business

Estimado Z3967SFjaimeg:

Gracias por su comentario positivo, nuestra misión es brindar una experiencia positiva y me agrada saber que todo el personal lo manifestó de esa manera, gracias a su comentario se reconocerá a Marco por su buena labor.

Esperamos que nos visite nuevamente y le deseamos felices fiestas.

General Manager

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017

Me encanta este hotel en todo sentido, su ubicación es magnifica, su atención e instalaciones son agradables. Lo recomiendo a todo aquel que quiera estar cerca del sector del parque de la Carolina. El personal es amable y siempre muy bien dispuesto a atender las solicitudes y dudas que se puedan tener.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque pequeña la habitación 602 para una pareja, no se sacrifica la comodidad ni la elegancia de la misma. Se duerme bien y comódamente.
Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Ceprinas:
Gracias por su comentario, nos agrada saber que disfrutó su visita y nos recomienda a otros viajeros.

Esperamos que vuelva pronto. Felices fiestas.

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017

Altamente recomendable, buenísimas personas que hacen que cada pasajero se sienta como en su casa. Si en algún momento regresamos a Quito este sería nuestro lugar a elegir. Por la parte gastronómica 100% cumplimentada.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Quemerito3:

Gracias por su comentario positivo, es agradable saber que logramos el objetivo que es hacerlo sentir como en casa y sobretodo que nuestra oferta gastronómica excedió sus expectativas.
Esperamos que vuelva pronto y le deseamos felices fiestas.

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017

La habitación es comoda y con los muebles y espacio adecuados, limpia y se preocupan de renovarlos. El trato muy bueno, serviciales y colaboradores. Si se presenta algun problema, buscan la solución rapida y efectiva.De los Wyndham que he visitado en otras ciudades, es uno de los mejores para mis viajes de negocios.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rene P, General Manager en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2018

Estimado manuelvargas350.

Nos complace poder escuchar sus comentarios y saber que pudo disfrutar de un buen tiempo en nuestro hotel. Estamos felices de que nuestros servicios hayan creado esta experiencia para usted.
Lo esperamos en su próximo viaje.

Saludos