650 resultados
Opinión escrita el 14 de junio de 2019

Deyauno buenísimo, pero internet no anda. El cuarto es bueno, y espacioso..
Es cercano de un Shopping El Jardín
Tiene un parking muy cercano y los profesionales son excelentes.
Pero lo cobraran todo el monto desde lo primer día, y fue lo que no me gustó.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
wyndhamgardenquito, Manager en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado daniel_gatto
Reciba en este día mi saludo y aprecio, le puedo comentar que nos complace saber que su experiencia en servicio y ubicación fue positiva, al respecto de internet le comento que hicimos un mejoramiento integral y en su siguiente visita podrá su comprobar la calidad y velocidad del mismo, respecto al cobro estamos abiertos a brindarle todas las facilidades para hacerlo al final de salida, siempre habrá algo más por hacer por nuestro distinguidos huéspedes.
Esperamos servirle pronto.

Opinión escrita el 13 de junio de 2019

El hotel tiene una buena ubicación, el personal es bastante atento y amable y tienen instalaciones limpias. Pueden mejorar la calidad de la comida e incluir en el baño articulos de aseo para las mujeres

Consejo sobre las habitaciones: Podrían incluir toiletries para mujeres como peinilla, hilo y aguja entre otras cosas
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada Mafeer M
Ante todo mi saludo y aprecio, es muy gratificante saber que disfrutó de nuestro servicio y ubicación, todo comentario y sugerencia muy bien recibida para ponerla en marcha ya que nos da la oportunidad de innovar y satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.
En Wyndham Garden Quito siempre encontrará gente dispuesta a ayudarle con una sonrisa.
Fue un placer servirle, esperamos poder tenerla en casa en un futuro cercano.

Opinión escrita el 13 de junio de 2019

La atención de todo el personal es muy buena, mucha cordialidad y amabilidad de manera que lo hacen sentir como si fuera nuestra casa. La decoración de los ambientes también es muy adecuada, genera un ambiente de tranquilidad.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
wyndhamgardenquito, Gerente en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2019

Estimado (a) cacorrea
En Wyndham Garden Quito trabajamos todos los dias pensando en usted, en su comodidad y en hacer memorable cada visita de nuestros huéspedes, nuestra misión y compromiso es servirle con la calidez y atención que usted merece.
Fue un placer tenerla en casa, esperamos tenerla pronto de regreso

Opinión escrita el 11 de junio de 2019

Buen servicio , buena atención y variedad en el desayuno , el hotel se encuentra cerca de muchos lugares turisticos , cerca del parque La Carolina , el cual es uno de los lugares emblemáticos de Quito

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
wyndhamgardenquito, Manager en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2019

Estimado 886jimmyz
Ante todo mi saludo, adicional muy complacido al saber que disfrutó de nuestra hospitalidad y ubicación, su motivador comentario será compartido con todo nuestro equipo de trabajo quienes con seguridad lo recibirán con la misma satisfacción que la mía.
Para nosotros fue un placer servirle y brindarle la atención de calidad que ustede merece.
Lo esperamos pronto.

Opinión escrita el 10 de junio de 2019

Muy buenas instalaciones, moderno, cómodo, limpio.
Ofrece desayunos variados y de buena calidad
Buena relación precio - valor
Ubicado frente al parque La Carolina, con facilidad de transporte cerca
Personal muy amable y atento

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
wyndhamgardenquito, Gerente en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2019

EstimadaSightsee47511692501
Reciba un cordial saludo de parte de la familia Wyndham Garden Quito, es muy gratificante saber que disfrutó de nuestro servicio y ubicación, eso nos motiva a brindar lo mejor de nosotros para nuestros huéspedes y clientes. Tenga la certeza que usted es la persona más importante para nosotros y que siempre encontrará gente dispuesta a ayudarle con una sonrisa.
Fue un placer servirle, esperamos poder tenerla en casa en un futuro cercano.