1.124 resultados
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2011

La mayor parte de los eventos Rotarios de la ciudad de Quito, se lo realizan en el Swissôtel Quito, por la alta calidad en su servicio

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita el 5 de octubre de 2011

Un lugar recomendado ya que esta en el centro de negocios de la ciudad, muy relajante y exclusivo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita el 12 de octubre de 2010

Estube hospedada en este hotel por San Valentin, el evento estubo increible y luego el personal de recepción y ama de llaves decoro mi habitación en forma estupenda, pase un excelente dia junto a mi esposo.

Gracias por tan magnifica experiencia

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de julio de 2010

El hotel mas grande, que te hace sentir el único visitante. Están en todo momento al servicio de tus pensamientos...

Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2009

El hotel es maravilloso, super grande....se siente en buen gusto por donde sea que se camine, los botones super atentos, el servicio de recepción bueno, creo que manejan tantos pasajeros que se perdió el toque de "servicio personalizado".
Habitaciones cómodas, amplias y acogedoras, con todos los servicios de un hotel de lujo.
El baño se ve un poco deteriorado, no se ve asi como muy nuevo, instalaciones de telefono/TV/radio del baño estaban en mal estado.
Amenities incompletos, por error asumo de ama de llaves.
Los salones normales, bonitos y amplios.
El spa espectacular....las piscinas lo mismo, nada como un resort obviamente es un hotel para ejecutivos.
El desayuno buffet es lo que mas creo que llama la atención, tienen de todo, para todos los gustos...
El buen ambiente que se siente en el lugar puedo decir que lo caracteriza también...
Excelente lugar...para no salir de ahi...

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business