“Excelente opción en Quito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Swissotel Quito

Ocupa el puesto n.º11 de 113 hoteles en Quito
“Excelente opción en Quito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es de lo mejor que hay en Quito. Salones amplios para eventos, confortables habitaciones y buena atención.
Hotel convidado como cinco estrellas, el spa es espectacular. Cuenta con un gimnasio muy completo. En resumen cuenta con todos los servicios que debe contar un hotel de primera clase.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Directora V, Director Comercial en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su apreciación y comentario de nuestro hotel,
estamos a las órdenes para ofrecerle nuestro mejor servicio.
Con todo el gusto le esperamos en su próxima visita a Quito.
Gracias por su preferencia en nuestras instalaciones,
Saludos,

• Turco primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Es mi tercera estadia con mi familia en este hotel, puedo decir con total certeza que, la gente que trabaja aqui es muy respetuosa, cálida, amigable, noble y honesta; además, su excelente comida, gimnasio bien equipado, piscina temperada, etc y sobre todo el calor humano... han hecho que nuestros dias sean inolvidables... maravillosos... seguros que regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Directora V, Director Comercial en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado Marco Vinicio,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que tuvo una grata experiencia nuevamente. Nuestra misión es tratar a nuestros huéspedes como se lo merecen. Estaremos felices de recibirlo en su próxima visita.

Saludos cordiales,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Gran hotel, solo que se les ocurre hacer conciertos y fiestas a menos de 30 metros de la habitaciones de los huéspedes.....

Recepcionistas sumamente amables, pero a los responsables les porta muy poco las quejas y el malestar de sus clientes

Si a usted no le importa el escándalo, los gritos y la música a todo volumen hasta las 11:35 pm (momento de la escritura de este review ), muy recomendado.

Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Directora V, Director Comercial en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimado José,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Lamentamos mucho lo ocurrido en cuanto al ruido ocasionado por los eventos que se llevaban a cabo en el Hotel. Le aseguramos que hemos tomado las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no se repitan. Le ofrecemos nuestras disculpas y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Cordialmente,

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Excelente atención personalizada con cada uno de los huéspedes alojados, dan acción inmediata a las sugerencias

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
, Director Comercial en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimada Verónica,

Muchas gracias por compartir tu comentario. Nos complace saber que disfrutaste tu estadía y nuestro trato personalizado, esa es nuestra misión.
Esperamos que pronto nos visites nuevamente.

Saludos cordiales,

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Excelente hotel muy bien situado aunque para ir a la zona colonial hay que coger un taxi. Impresionantes los ramos de rosas que tienen en recepción y en distintas zonas. Desayuno excelente con mucha variedad y calidad. La habitación no muy grande. Todas las noches ponen una rosa al descubrir la cama. La zona de piscina pequeña pero muy agradable. Personal muy profesional y con la calidez ecuatoriana. Hotel totalmante recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
, Director Comercial en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su comentario. Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía con nosotros, sobre todo el desayuno. Nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa, con un servicio cálido y personalizado. Nos alegra saber que ésta fue su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,

Swissotel Quito
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
JW Marriott Hotel Quito
4.0 de 5 estrellas 636 opiniones

¿Has estado en Swissotel Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Quito

Establecimiento: Swissotel Quito
Dirección: De Octubre 1820 Ave. & Luis Cordero Street 12 | La Floresta Zone, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Quito
N.°5 de hoteles de negocios en Quito
N.°7 de hoteles de lujo en Quito
N.°15 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 277 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Swissotel Quito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Fairmont Hotels, Hoteles.com, HotelTravel.com, Hotel.de y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Quito
Swissotel Quito Hotel Quito