Swissotel Quito
  • Desayuno incluido
1.060 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Fui a sus restaurantes y el servicio es impecable, todo es personalizado.
Se lo recomiendo a todos.
El habiente a acogedor tienes unos paisajes estupendos en las suites de la parte superior
Tuve la oportunidad de desayunar por dos ocasiones y la comida es muy buena. El ambiente muy cálido y acogedor, y del servicio ni hablar, excelente y muy amables los meseros. De igual manera tuve la oportunidad de experimentar el ambiente en el área de la piscina y me atrevo a decir que el ambiente es fabuloso, tranquilo, relajante y sobre todo bastante aseado

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte superior tiene la mejor vista de la ciudad
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Directora V, General Manager en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Estimado Huésped

Nos alegra saber que su estadía fue reconfortante y estuvo a la altura de sus requerimientos, también nos complace saber que nuestros servicios fueron de su total agrado.
Esperamos contar con su visita nuevamente.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Sinceramente no tengo ninguna queja ni observación. El servicio es excelente y la atención personalizada hace que la estadía sea por demás confortable. Su ubicación es muy cómoda. Los restaurantes son deliciosos. Sin dudas lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente tienen una vista inperdible!
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Estimado huésped,

Nos complace saber que su estadía en Swissotel Quito fue de su agrado y que tanto nuestras instalaciones como restaurantes le hayan gustado.

Esperamos tenerlo de regreso en su próxima visita a Quito.

Saludos,

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Servicio personalizado, todo el personal atento y la comida excelente , las habitaciones sn muy comidas , amplias y con todo los servicios necesarios.
Una experiencia de primer calidad , siempre que vengo a Quito es mi hotel favorito
La amplia vaiedad de restaurantes de primer nivel nos permiten escoger con mucha facilidad

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped

Nos alegra saber que su estadía fue reconfortante y estuvo a la altura de sus requerimientos. Esperamos contar con su visita nuevamente.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Me gusto bastante la atención y ambiente dentro del hotel. Tuve la oportunidad de desayunar por dos ocasiones y la comida es muy buena. El ambiente muy cálido y acogedor, y del servicio ni hablar, excelente y muy amables los meseros.
De igual manera tuve la oportunidad de experimentar el ambiente en el área de la piscina y me atrevo a decir que el ambiente es fabuloso, tranquilo, relajante y sobre todo bastante aseado.
VALE LA PENA HOSPEDARSE EN ESTE HOTEL, 100% RECOMENDABLE!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Directora V, General Manager en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hace un par de semanas tuve la grata experiencia de hospedarme en este hotel.
El personal fue extremadamente amable, sus instalaciones impecables, la cama muy comoda, el desayuno buffet fue muy completo y con wifi gratis en la habitacion y cafeteria.
Fue en general una muy linda experiencia.
Si tengo algo que "criticar" y que esperaria que mejore, seria que la habitacion me parecio poco iluminada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Directora V, General Manager en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado Huésped,

Nos alegra saber que su estadía cumplió con sus requerimientos, esperamos contar con su visita nuevamente. También agradecemos sus sugerencias, las tendremos presentes para implementarlas.