“Buena estadia”
Opinión sobre Swissotel Quito

Swissotel Quito
Ocupa el puesto n.º13 de 112 hoteles en Quito
Opinión escrita 21 septiembre 2013

El hotel ofrece muy buenos servicios de acuerdo a su status. Buena hubicacion y en general el personal es muy eficiente y amable. Debe mejorar la calidad de luces de la habitacion. Servicio de internet.

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimado Huésped

Agradecemos su comentario y sus recomendaciones, todas serán implementadas. Esperamos contar nuevamente con su visita.

Hay nuevas opiniones acerca del Swissotel Quito
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Un buen hotel como todos los de esta cadena hotelera, con habitaciones confortables, con todas las facilidades y un servicio muy atento. Pero lo mejor de este hotel es su ubicación porque está muy cerca de la zona de diversión donde están los restaurantes y los bares.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Estimada Huésped

Es para nosotros una alegría saber que su estadía estuvo a la altura de sus requerimientos y fue de su total y completo agrado.
Esperamos contar nuevamente con su visita muy pronto

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Me hospede del 6 al 8 de setiembre, localizado en una excelente zona, aunque mi habitación estaba en el segundo piso, la vista hacia las montañas es excelente. La habitación muy cómoda, grande, el baño excelente.
Pero lo mas importante es el personal, desde que ingrese el botones super amable, la recepción rápida y amable
El desayuno buffet con buena variedad y los camareros siempre atentos
Excelente mi primer visita a Quito

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Directora V, General Manager en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Estimado Huésped

Nos alegra saber que su estadía fue reconfortante y estuvo a la altura de sus requerimientos. Esperamos contar con su visita nuevamente.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Corta mi estancia, sin embargo fue mucho mejor de lo que esperaba, la calidez de las personas es inigualable, asi como la calidad de los alimentos y limpieza de las habitacion, definitivamente recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia desde el primero momento.

Esperamos contar con su visita nuevamente.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Fui a sus restaurantes y el servicio es impecable, todo es personalizado.
Se lo recomiendo a todos.
El habiente a acogedor tienes unos paisajes estupendos en las suites de la parte superior
Tuve la oportunidad de desayunar por dos ocasiones y la comida es muy buena. El ambiente muy cálido y acogedor, y del servicio ni hablar, excelente y muy amables los meseros. De igual manera tuve la oportunidad de experimentar el ambiente en el área de la piscina y me atrevo a decir que el ambiente es fabuloso, tranquilo, relajante y sobre todo bastante aseado

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte superior tiene la mejor vista de la ciudad
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Directora V, General Manager en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Estimado Huésped

Nos alegra saber que su estadía fue reconfortante y estuvo a la altura de sus requerimientos, también nos complace saber que nuestros servicios fueron de su total agrado.
Esperamos contar con su visita nuevamente.

Saludos Cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
JW Marriott Hotel Quito
Hotel Reina Isabel
N.° 16 de 112 en Quito

¿Has estado en Swissotel Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Quito

Dirección: De Octubre 1820 Ave. & Luis Cordero Street 12 | La Floresta Zone, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Quito
N.°5 de hoteles de negocios en Quito
N.°8 de hoteles de lujo en Quito
N.°15 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios: 110 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Swissotel Quito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fairmont Hotels, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, Agoda, Prestigia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Quito
Swissotel Quito Hotel Quito