“Muy buen servicio” 5 de 5 burbujas

Swissotel Quito
Ocupa el puesto n.º11 de 114 hoteles en Quito
“Muy buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel por un fin de semana, tienen una excelente atencion, el personal es muy amable y sobretodo la comida es espectacular!

Recomiendo 100% las instalaciones son cómodas y confortables...

Sigan así!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia y nuestra gastronomía durante su estadía.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Uno de los mejores hoteles en los cuales me he hospedado en la ciudad de Quito. !! Me encanto el servicio al cliente que tienen y sus instalaciones. Creo que todos los hoteles deberían ser así. Totalmente recomendado para todas aquellas personas que quieran relajarse.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones.

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me tocó participar de un evento de tres días, realmente excelente todo (salvo algunos problemas de circulación vertical, tenían uno de los tres ascensores de la torre principal en mantenimiento). La gastronomía de primera (desayuno para todos, todos los gustos, creo que lo mejor que he visto, almuerzos de trabajo muy a tiempo, calidad de cocina y bien servidos, breaks variados, abundantes y excelentemente atendidos), los salones muy bien equipados y preparados, detalles de primera clase y personal muy atento y profesional.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia y nuestra gastronomía durante el evento.

Ambato
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Un hotel con todas las comodidades para ir por eventos y en familia. La comida del hotel es muy buena y la localización cerca de cualquier punto en Quito.
Tienes facilidad de parqueadero.
Recomendable

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel

Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia y nuestra gastronomía.

Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

me quede de paso.. para visitar a la familia.. y me encantaron los pasteles.. del restorante.. una comodidad unica... lastima que fueron pocos dias..
me gusto poder, salir del hotel y ver la vida nocturna en la plaza fosh y estar en las fiestas de la colon, mas que nada la seguridad de tener un lugar tranquilo para descansar en las noches, cerca de todo en el lugar mas centrico de quito

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013

Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
JW Marriott Hotel Quito
4.5 de 5 burbujas 1.092 opiniones

¿Has estado en Swissotel Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Quito

Establecimiento: Swissotel Quito
Dirección: De Octubre 1820 Ave. & Luis Cordero Street 12 | La Floresta Zone, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Quito
N.°5 de hoteles de negocios en Quito
N.°6 de hoteles de lujo en Quito
N.°15 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 241 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Swissotel Quito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fairmont Hotels, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Quito
Swissotel Quito Hotel Quito