“Buena experiencia”
Opinión sobre Swissotel Quito

Swissotel Quito
Ocupa el puesto n.º15 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 31 enero 2014

Estuve con mis amigos una noche en la Cena de Navidad, fue una experiencia muy linda, los salones son espectaculares y la atención es de lujo recomiendo visitar este prestigiosos hotel pasamos un momento muy agradable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado Amigo,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia y nuestra gastronomía durante el evento.

Opinión escrita 2 enero 2014

El hotel es céntrico y tiene algunos años de construido, ya que tengo entendido tenía otro nombre antes de ser comprado por la franquicia swisshotel.
El restaurant y su buffet es bien variado y la comida de muy buena calidad.
El servicio es lo que mas me llamó la atención, ya que debe ser uno de los hoteles donde realmente me sentí cómodo, la calidez del personal no se notaba fingida y había real preocupación por saber que estaba adecuadamente atendido.
Las habitaciones super cómodas y amplias.
Es una muy buena opción en Quito.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia y nuestra gastronomía.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Swissotel Quito, uno de los mejores hoteles de Quito, su ambiente es muy confortable, cada habitacion aunque sea similar a la otra es muy distinta y te hace pasar, calidas noches. Como en casa. El servicio, la atención en el bar sobre todo es muy muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 10 tinen exceente vista a la ciudad, sobre todo por la noche y muy buena p...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia.

Opinión escrita 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel por un fin de semana, tienen una excelente atencion, el personal es muy amable y sobretodo la comida es espectacular!

Recomiendo 100% las instalaciones son cómodas y confortables...

Sigan así!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia y nuestra gastronomía durante su estadía.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Uno de los mejores hoteles en los cuales me he hospedado en la ciudad de Quito. !! Me encanto el servicio al cliente que tienen y sus instalaciones. Creo que todos los hoteles deberían ser así. Totalmente recomendado para todas aquellas personas que quieran relajarse.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones.

Saludos Cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
JW Marriott Hotel Quito
Hotel Reina Isabel
N.° 16 de 113 en Quito

¿Has estado en Swissotel Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Quito

Dirección: De Octubre 1820 Ave. & Luis Cordero Street 12 | La Floresta Zone, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Quito
N.°5 de hoteles spa en Quito
N.°9 de hoteles de lujo en Quito
N.°15 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios: 114 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Swissotel Quito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Fairmont Hotels, Prestigia, Expedia, Booking.com, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Quito
Swissotel Quito Hotel Quito