Swissotel Quito
  • Desayuno incluido
1.060 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 abril 2014

En general la experiencia es buena, pero no siempre responde a las expectativas. Tuvimos problemas con la reserva, pero después se resolvieron. Nos negaron servicio en uno de los restaurantes y lo resolvieron enviando la comida a la habitación, pero la experiencia no fue igual. Está lejos de los zonas más atractivas de la ciudad, pero es un espacio cómodo apea eventos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia y nuestra gastronomía. Consideraremos todas sus observaciones para mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 7 abril 2014

Personal increible y un gran servicio.
Habitaciones sumamente comodas y con todo lo necesario para una estadia de negocios.
Variedad de restaurante y por ende de opciones para desayunar, almorzar y cenar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts

Opinión escrita 15 marzo 2014

Se tiene de todo en este gran hotel! Restaurantes para todos los gustos y de calidad, excelente servicio, magnifico spa y piscina, el piso ejecutivo es un lujo porque te tratan como rey!
Una experiencia inolvidable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Opinión escrita 23 febrero 2014

Excelente la atención!! Habitaciones amplias y cómodas. Esta ubicado en una zona muy céntrica de la ciudad de Quito. La piscina y área de spa es muy linda. Es realmente recomendable!! tanto para un viaje de negocios, como para viajar con toda la familia.

• Se alojó en agosto de 2013
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia en Swissotel.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Excelente atención y servicio, las habitaciones son muy amplias y cómodas, la comida es excelente en cualquiera de sus restaurantes. Me hizo sentir junto a mi familia que habíamos seleccionado la mejor opción y adicionalmente, esta en una muy buena zona.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia y la gastronomía en nuestros restaurantes..