“Hotel de Lujo”
Opinión sobre Swissotel Quito

Swissotel Quito
Ocupa el puesto n.º15 de 116 hoteles en Quito
Opinión escrita 28 abril 2014

Un hotel con todas las comodidades que uno quiera tener. Lo mejor de todo es el SPA, gimnasio y piscina, El personal muy atento. Tiene varios restaurantes diversos y muy ricos. Es algo costoso, pero lo recibido es acorde con el precio

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Saludos Cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (1.047)

Opinión escrita 19 abril 2014

Me alojé en este hotel durante una semana con motivo de un viaje de trabajo en Quito. Para mi la experiencia fue excelente, y es que la oficina a la que tenia que ir todos los dias estaba cerca del hotel (veinte minutos en taxi) y en el hotel te encuentras como en casa o mejor incluso: las habitaciones son grandes, el wifi funciona muy bien, la cama es muy nueva y grande, el gimnasio y el spa están en la planta -1 y son muy nuevos... Por otra parte, tienen detalles que hacen la vida mas agradable, por ejemplo, dejar una rosa cada dia en la habitación cuando preparan la cama. Cuando estas lejos de casa este tipo de detalles se agradecen (yo los agradezco).
La tarifa que llevaba incluía la pensión completa consistente en un desayuno, almuerzo, te y cena en el piso Ejecutivo (planta 11) tipo buffet. Para mi fue una elección optima pues en general me da pereza salir del hotel, y buscar un restaurante, y decidir en una carta súper-amplia qué pedir... La persona que dirige el piso Ejecutivo hace, además, que te sientas como en casa. Un diez para él.
El único pero del hotel sería que no esta cerca del centro histórico y si se desea hacer turismo se ha de contar con un transporte. Pero por eso comenté al principio que para mi el Swissotel Quito es un Excelente Hotel de Negocios... Sin duda volveré a él en mi próximo viaje de trabajo a Quito!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Opinión escrita 8 abril 2014

En general la experiencia es buena, pero no siempre responde a las expectativas. Tuvimos problemas con la reserva, pero después se resolvieron. Nos negaron servicio en uno de los restaurantes y lo resolvieron enviando la comida a la habitación, pero la experiencia no fue igual. Está lejos de los zonas más atractivas de la ciudad, pero es un espacio cómodo apea eventos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia y nuestra gastronomía. Consideraremos todas sus observaciones para mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 7 abril 2014

Personal increible y un gran servicio.
Habitaciones sumamente comodas y con todo lo necesario para una estadia de negocios.
Variedad de restaurante y por ende de opciones para desayunar, almorzar y cenar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 15 marzo 2014

Se tiene de todo en este gran hotel! Restaurantes para todos los gustos y de calidad, excelente servicio, magnifico spa y piscina, el piso ejecutivo es un lujo porque te tratan como rey!
Una experiencia inolvidable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Saludos Cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 1 km
A 0,8 km
Casa Joaquin Boutique Hotel

¿Has estado en Swissotel Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Quito

Dirección: De Octubre 1820 Ave. & Luis Cordero Street 12 | La Floresta Zone, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Quito
N.°5 de hoteles de negocios en Quito
N.°9 de hoteles de lujo en Quito
N.°15 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios: 103 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Swissotel Quito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Fairmont Hotels, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Quito
Swissotel Quito Hotel Quito