Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Swissotel Quito
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Antinea(Quito)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.072)
Filtrar opiniones
1.072 resultados
Puntuación de viajeros
616
321
71
34
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
616
321
71
34
30
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
367 - 372 de 1.072 opiniones
Opinión escrita 6 de noviembre de 2009

Excelente hotel, su ubicación, atención y servicios.

Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
Gracias, carlos_munoz_b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de octubre de 2009

Desde el inicio de la estadía se puede percibir el esmero y como manejan la atención al cliente.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, casuaje
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de septiembre de 2009

EL servicio del hotel en general fue bueno,pero lo que no me gusto fue el trato y la falta de experiencia del personal de recepción ya que perdi un gran negocio y 2 citas importantes porque el jefe de recepcion llamado Jose Renteria no tiene ni un poco de nocion en el trato y en relaciones publicas,este sr hizo quedar tan mal al hotel que mis socios pucieron un reclamo a la cadena suissotel en singapur y a todos sus accionistas por el mal manejo del huesped en situaciones normales,es por esto que e puesto mi queja para que se tomen los correctivos para que la empresa hotelera en Ecuador no caiga por malos elementos.

Se alojó en marzo de 2008, viajó en Business
2  Gracias, wlancarol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de marzo de 2009

Hotel recomendable, el personal atento, el spa muy bueno, la piscina con agua caliente y confortable.
El resturante japones que hay dentro del hotel excelente, al igual que el desayuno.
Lo peor internet
Recomendable

  • Se alojó en marzo de 2009, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, montoto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 6 de junio de 2007

Me alojé aquí dos semanas durante un viaje de negocios. El personal era fantástico. Muy servicial. El spa y las instalaciones del gimnasio proporcionaban un merecido descanso después de un día largo. Hay una gran variedad de restaurantes en el hotel o en las inmediaciones. La única queja que tuve fue no tener el cómodo acceso wifi a internet. Esto fue un tanto incómodo.

Gracias, JPMK99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones