Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.124)
Filtrar opiniones
1.124 resultados
Puntuación de viajeros
646
333
75
39
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
646
333
75
39
31
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
387 - 392 de 1.124 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 17 de marzo de 2007

Si necesitas un estupendo hotel de negocios en Quito, Ecuador, El Swisshotel es el lugar adecuado. El spa es estupendo y el personal allí era fantástico. Me dieron el mejor masaje y tuve los mejores tratamientos de bienestar que nunca había tenido. Estupenda comida…. buena ubicación. Hay un bonito bar con música en directo… Internet gratis… fantástica piscinas interior y exterior.

1  Gracias, redsaidfred
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 26 de julio de 2017

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Supervisor M, Director de Relaciones con Clientes en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Supervisor M, Director de Relaciones con Clientes en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Supervisor M, Director de Relaciones con Clientes en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Supervisor M, Director de Relaciones con Clientes en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones